miércoles, 30 de abril de 2008

CUANDO CAEN LOS TRAPOS

Tus pies bailan un tango con mi pasado,
tus cejas son las rejas de una prisión,
tus labios son el fuego por duplicado,
tu olvido es un descuido de mi pasión.
Tu cuello es una rama para colgarse,
tu mente un crucigrama por descifrar,
tu ombligo anda buscando por donde ocultarse,
tu boca es un milagro de la humedad.
Tus ojos son dos gatos por los tejados,
tu nuca un callejón al oscurecer,
tu pelo es el más negro de los pecados,
tus dientes son agentes de Lucifer.

Hembra y señora
que cada hora
cambia de piel,
golfa y decente
dulce serpiente
de cascabel,
flor de alquitrán,
lluvia que llueve,
besos con sal.
Tu lengua sale en todas mis pesadillas,
tus uñas acribillan mi corazón,
tus pechos dicen que eres una chiquilla,
tus muslos saben que eres mi perdición.
Tu piel es una patria para mis manos
tu vientre un desayuno con vino y pan,
por tu cintura sale el sol más temprano
y se mueve el verano cuando te vas.
Tu pubis es un delta de agua salada,
tu falda… la más corta de Chamberí,
tu risa es una lágrima equivocada,
tu cama se inventó para no dormir.


(Sabina - Besos con sal)


Hoy pensaba en las apariencias, en ese morbo que todos tenemos escondido, pensaba también en otra canción de Sabina "Besos en la frente". En el deseo latente de cada persona, de esa secretaria de pelo recogido, pulcra y discretamente maquillada. Del señor de corbata gris y negra que se acomoda el pantalón y controla que esté bien dibujada la línea de planchado. En la ama de casa de sencilla solera y ropa de ir al almacén.
Y los miro disimuladamente, sin que apenas me perciban... e imagino a la primera, vestida toda de cuero con un flogger en la mano. Al segundo, con un par de tacones, vestido de lycra y los ojos fuertemente delineados. A la ama de casa, con un vestido de colegiala y coletas, escondiendo en su espalda una golosina.
Me los imagino como animales que clavan uñas, retuercen sus cuerpos, gritan, putean, son soeces, dan órdenes, tiran del pelo. Los veo pasionales en las penumbras, a algunos perversos, a otros violentos.

Todos los tipos de expresión de deseo y excitación. Los veo como son y no como se muestran. O no, quizás es mi morbocidad que los ve así, que intenta develar algo que no es más que producto de mi imaginación.

Y sueño con esos deseos descontrolados que acechan detrás de todas las puertas, en cada alcoba, detrás de las cortinas. Cuando con la ropa nos quitamos los pruritos, los prejuicios, las vergüenzas.

Cuando podemos ser amos y esclavos, notas de una sinfonía, amantes románticos, desalmados infieles... lo que querramos ser.

Arriba, abajo, de costado, con fuerza, lentamente, con delicadeza, "a lo bruto", con nalgadas, con plumas, con medias de red, con pijama, con besos, con esposas, con vendas en los ojos, con música, con películas pornográficas, con bailes eróticos, con comida, con sonrojos.
Con trajes, lencería, disfraces, juguetes, en lugares incómodos, rodeados de gente, en orgías de miles, en pajas de a uno, después que se duermen los niños, cuando mamá y papá salen, con un hombre, con una mujer, un menage a trois, y veinte mohicanos.

¿Que se esconde detrás de cada uno? ¿Que pasiones nos consumen? ¿Como vivimos el sexo? ¿Que usamos y nos gusta? ¿Quienes somos realmente: cuando nos sacamos la ropa?

"(...) Nadie sabe cómo le queman en la boca tantos besos que no ha dado,
tiene el corazón tan de par en par y tan oxidado.
Ojos lujuriosos de hombre que en el último metro buscan y desean
nunca miran dentro del escote de las feas.
Besos en la frente, besos en la frente le dan;
besos en la frente, nadie trata de ir más allá…yo quise probar.
Yo que, en cosas del amor, nunca me he guiado por las apariencias,
en su cintura encontré una mariposa de concupiscencia.
Las más explosivas damas me dejaban en la cama congelado
-”ten cuidado al desnudarme, no vayas a estropearme mi peinado”-
Lola sí que lo ha comprendido,
por caminos escondidos ha buscado el agua que mana el oscuro manantial del pecado.
Y aunque me ha dejado marcado como un mapa de arañazos en la espalda
nunca hallé tanto calor como bajo su falda,
y le he pedido “vente conmigo” aunque la peña diga “tío, que mal te lo montas”,
harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea."


(J.S)

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me los imagino a todos, mientras les hablo, mientras los observo solo que los sentencio, no se porque tengo certezas, cuando los escucho, cuando los miro, les voy sacando una radiografía y pienso: coge suave, coge prolijo, coge dominando, no tiene sexo, hace el amor, es sexual, es pasional, no sabe acariciar, coge con ropa, coge con medias, no se porque pero me pasa siempre. Si, mi morbo seguramente.

No todas las mujeres pueden expresarse, no todas putean, ni se retuercen… porque el compañero se asusta, porque el que enfrente tienen no las guía. Ojala quitarse la ropa significaría quitarse los pruritos y las vergüenzas, al contrario muchas veces, cuando los cuerpos se desnudan todo termina ahí, porque el miedo los paraliza, porque la vergüenza es mas fuerte.
Solo si hay fusión, creatividad y desenfado dos cuerpos que se buscan desesperadamente, pueden lograr el sexo “a lo bruto”, con nalgadas, con plumas, con tacones, con medias, con portaligas, con juegos al extremos, con palabras desencajadas que salen de tu boca y que jamás las imaginaste. Necesitas la persona justa, necesitas quien te lleve, necesitas un par.
Es más lo que se habla, es más lo que se expresa que lo que se hace.
Hay etapas en las parejas, por eso muchas mueren en el camino, el escenario perfecto es tan difícil de encontrarlo, de generarlo, que es por eso que cuando se tiene se lo cuida, se lo mezquina, se lo disfruta como si fuera la última vez que haces el amor, y logras que tu cabeza se despegue de tu cuerpo que se desconecte de la realidad y solo existe esa cama, ese momento, no hay quien te pare, no hay momento mas perfecto que esa unión sexual.

Pero no, mi querida Cherruna, el sexo con juegos, hasta con guiones inventados en ese momento, no es para cualquiera, no cualquier mujer se sube a un par de botas siliconadas, no cualquier mujer te camina como gata, no cualquier mujer deja sus pruritos y sus vergüenzas, como tampoco cualquier hombre es capaz de llevarte a ese vaiven que te lleva al infierno, no cualquier hombre es capaz de pegarte nalgadas, de dominarte, en la cama. En la cama se es igual que en la vida.
Podes ver una mujer con joggins sin embargo, debajo deja traslucir su sexualidad, podes ver una ama de casa y un ama en la cama, podes ver una mujer en pijamas y darte cuenta que esa mujer deja su marca la cama.

Todas vamos a saltar y gritar nuestra verdad:
-Nadie mejor que yo en la cama.
En la vida, en la cama, las personas somos tal cuales, somos sexuales o no, somos creativos o no, somos desvergonzados o no, somos fuego o no.
Lo bueno, es que hay para todos, para todos hay un par.
Si satisfecha en tu vida estás, satisfecha de tu cama saldrás, sea con pijama o con esposas.
Puedo leer, que todas tenemos una puta que llevamos dentro y que la sacamos cuando se nos viene la gana.
Puedo llegar a leer de todo, pero no creerlo, en papel somos capaces de volcar absolutamente todas nuestras fantasías, en el FACE to FACE, nos tenemos que guardar las palabras.
Tengo la certeza que detrás de cada uno, no se esconde nadie, y tengo la certeza que arriba de un papel se esconden los deseos más reprimidos de cada ser humano.

Besos
India

PD: Por mas que lea, que no todas queremos ni necesitamos ser putas ni sexuales, que no todas deseamos ser o sentirnos vedette, jamás lo voy a creer.

odinstack dijo...

Las damas se desacataron.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Ahhhhhh INDIAAAA!!! como te extrañaba!!!!
Viste que pasa? Eso de imaginarlos? Yo también los sentencio... les pongo incluso motes, los pongo en situación, los perfilo.
Lo nuestro es morbo... jajajajaja
Estoy segura de que no todos gritamos, es más, habrá alguna/o que se queda mudito, otro que muerde la almohada, el que solo gime, el que repite siempre lo mismo... de todo ha de haber.
Pero, finalmente, aún el reprimido, cuando se quita la ropa, se muestra bien como es: reprimido. Y el que anda por la vida con cara de buenazo, capaz que se saca la ropa y acaba atándote a la cama. Creo que ahí se nota quienes somos, incluso en nuestras vergüenzas y prejuicios.
Hay minas y tipos que se muestran sensuales y provocativos y a la hora de la verdad, ellas se quedan duras ante una petición de sexo oral y ellos se mueven más como una babosa embarazada que como un garañón. JE.
En la cancha se ven los pingos!
El tema, quizás en lo único que disiento con vos, es en que se necesita una guía, un compañero... o lo que sea. Es decir: yo sé muy bien como me gusta cojer... y dificilmente yo cambie. Mi compañero puede ser diferente, vivirlo distinto, sentirlo de otra manera... pero, si me deja ser yo misma, todo bien.
De la única manera que jamás funcionaría, es si mi forma de vivirlo le produjera rechazo o disgusto. O al revés.
Vivir el sexo condicionado por tu pareja, es porque no sabés bien lo que a vos mismo te gusta. Creo, no sé, me parece.
Claro, que coincido plenamente, en que cuando tu compañero lo vive igual que vos, es un plus inigualable. Poder jugar, morder, gritar... comer, compartir, pegar, lo que sea que te guste... de a dos, sin miradas extrañas, sin censuras, es alucinante.
Y no, los juegos no son para cualquiera, la ropa no es para todos, los juguetes no son bien vistos por todos... no todos se atreven a dominar o se bancan ser esclavizados. No cualquiera dispara su imaginación... pero bueno, para esa gente, están los pijamas!!! (JUAS!)
Yo creo que todas queremos de vez en cuando (o siempre) ser putas sexuales, tenerlos rendidos de deseo, desvaneciéndose de ganas de tenernos, fantaseando con nosotras en diferentes situaciones. Poder ser sus deseos más oscuros e irrefrenables. Pero supongo, que no todas podemos o no todas nos animamos.
Por suerte, como bien decís, hay un ataud para cada fiambre (JAJA).
A todos esto:
¿Como me imaginan a mí (digo a mi para no comprometer a nadie más)?
¿En qué situación me pondrían?
¿Que fantasías tienen ustedes?
¿Que juego han jugado ultimamente o cual les gustaría jugar?


SOKON: ...y qué discretito se vino usted... me sorprende...

Anónimo dijo...

Ah, Cherruna, diga que me tengo que ir a buscar al Chachus, pero a mi me gusta jugar de puta, hasta con plata de verdad y todo lo demás, de acuerdo a lo que pagas te doy el servicio... y te monto el escenario mas perfecto y el Chachus se engancha como el mejor, parece libretado, guionado, dirigido , una cosa trae la otra y lo mejor cuando me saca algo gratis, porque la $ no le alcanza.

Cuando escribo que mi compañero me tiene que saber guiar, dirigir, me refiero a que me debe saber seguir.Imaginate yo queriendo jugar a la puta y que el tipo, ni siquiera sepa que decir?
ME DA UN ATAQUE DE RISA!, que no paro por tres días!, por eso para estos juegos, necesitas el compañero perfecto, la puta es la que da el servicio y adora a su cliente, o le cumple sus fantasías, siempre de acuerdo a lo que paga, es por eso que mi Chachus, mínimo dos neuronas le tienen que hacer conexión, y te juro sabe jugar.

Cherruna, je! aunque no te conociera, sé perfectamente con que número te gusta jugar en la cancha!

Besos
Me fui!
El Chachus me mata, llego tarde!

Indiana

Karus: por las dudas trata que Suertuda, nos conozca primero y después que nos lea, caso contrario no te deja juntarnos, nunca más con nosotras!!

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

JUAS! INDIA!!! Yo no revelo todavía nada de lo que me gusta porque sino sería muy fácil... y por ahí alguien se engancha en esta especie de bailes de máscaras y se atreve a hacer como hacemos nosotras que sentenciamos!
Pero vaya jueguecito el de la puta, eh?! Yo lo juego parecido, pero distinto (cuando se pueda lo cuento!!!).
Lo del compañero es relativo, si no lo sabe jugar, cambiás de juego hasta que se anime. En el caso de que la puta lo inhiba, primero le das el poder a él. De nenita chiquita, de colegiala traviesa, de lo que sea... cualquier cosa, donde él ostente el poder y sea tierno.
Y después lo vas llevando (porque sino, te le aparecés con esposas y flogger y lo matás de un síncope).
Ahora, si el tipo es un nabo o la imaginación se la dejó en el primer pañal que ensució, ahí sí, estamos fritos. Si es el típico amante "bolsa de papas"... puaj.
Pero bueno, como guía, puede ser cualquiera de los dos siempre que el otro tenga "al menos" curiosidad.
JE! Vos ya me sentenciaste también a mí, no?!
JUAS!!!
Sospecho que sé por donde van tus apuestas...
(silbando bajito)

Karus, la India, tiene razón!
aaaaajajajajajaja

Zeta dijo...

Uffff, cherry, me trastorna un poco la cabeza esa foto que puso

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

ZETA: ajajajajaja
¿Cuál de las dos?
(previendo la respuesta...)
¿Cual de las dos... más?
Dése una duchita de agua fresquita, con mucho cuidado de no resfriarse... y vuelva y nos cuenta... lo que quiera, pero jugado!
O sino opine, hay un montón de preguntas planteadas, algunas personales, otras generales y unas pocas sobre mí.
(ahhhh esto de ser conejilla de indias me encanta!)

Zeta dijo...

Es que... me da miedito todo esto...

(como?? hay dos fotos?? nahhh)

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Ah, pero bueno!!!
El mundo es de los valientes, ZETA!!!
Que no se diga, che!!!
(bueh, ta bien, lo dejamos que vaya a esconderse un rato a la cocina...)
Dios, estos son los hombres que nos quedan...

Anónimo dijo...

¿tienes un tatuaje o es una mancha de nacimiento?

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

En honor a la verdad, anónimo, la de la foto no soy yo. Aunque por el tipo de cuerpo, bien pude haberlo sido...
De todas maneras, como tengo la foto original de buen tamaño, te comento: lo que tiene es un tatuaje (y yo no tengo ninguno...).

Bienvenid@!!!

Anónimo dijo...

...yo creo que más que de la otra persona, depende de quién quieres ser tú en la cama. Los límites los ponemos nosotros mismos y el valor a la percepción de nuestro compañero o de la "sociedad" en general. Tal vez más allá del qué dirán de nosotros o si somos reprimidos o no, creo que es lo que nosotros pensaremos de nosotros mismos. Es decir, quien es reprimido, tal vez es porque la imagen de sexo pasional es para él de una persona diferente, tal vez más segura, más atractiva...pensamientos al aire en un día a media noche. No hagas caso a mis inconexas palabras.
Me gustó el post, me ha hecho pensar.
Saludos Cherry!!!!

Anónimo dijo...

el pelo, el corte de cara, ¿no eres tú? mh, pago por ver (¿qué representa el tatuaje?)

lindo blog

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Hola RAYU, mi niñe preciosa!!!
Que bueno lo que planteás... a ver, desde luego concordamos en eso de que depende de como una quiera ser y sentirse en la cama es la verdad de la milanesa.
Ahora, me parece a mi que habría que distinguir por ejemplo al tímido del reprimido. Porque el tímido no trasciende límites porque hasta ahí llega, porque trascenderlos, quizás podría resultarle incómodo, incluso es probable que ni siquiera se le ocurriera como trascender. Por que es así: tímido.
El reprimido (creo), sí tiene otros impulsos, impulsos que conoce y podría enumerar... pero no trasciende y se reprime.
Creo que sobre el tímido prima la visión que posee de sí mismo. En cambio, en el reprimido, creo que hay una mayor preocupación por la mirada de su entorno.
No sé que te parece... (?)
Y no te aflijas, acá todos tiramos ideas inconexas y alunadas (JEJE)
Elucubramos de todo y "sobretodo" de noche.
Besos BELLA!!!

anónimo: JEJE. Sí, cuando miro la foto, podría ser yo misma. Pero... no. No lo soy... JEJEJE. Te prometo que no soy yo :-D
Por otro lado, no sé qué significará el tatuaje... porque no me lo hice yo jeje... y la verdad es que: ni idea! :-P

Anónimo dijo...

A ver, cherry, me da un poco de curiosidad, ya que se proclama parecida a la de la foto, se anima a adivinar cual de las fotos elijo?

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

A ver ZETA... no entiendo que tiene que ver que yo me pueda parecer a alguna de las chicas de las fotos con que a usted le guste una más que la otra...
De lo poco que sé de sus gustos, el otro día habló de la frase de sokon, quien menciona a las morochas. Motivo por el cual, me inclinaría por la primera. Además, la foto es más sexy que la otra... y tiene el plus de verse el cuerpo entero.
Sin embargo, sé que alguna vez ha recaído con alguna rubia... y, por otro lado, la foto de la rubita tiene un adicional nada despreciable. Un buen culo de primer plano... y esposas. Peligro, juego y alguien a su merced.
No creo que le guste mucho este tipo de juegos, pero no me caben dudas de que le producen curiosidad y tentación "a priori".
No podría adivinar cual de las dos fotos le gusta más, pero estoy segura de haber enumerado a grandes rasgos, las cosas que le gustan de cada una.
¿Me equivoqué mucho?

Anónimo dijo...

Se equivoca, sí, cherry.

Anónimo dijo...

Lo que se podría deducir de la primer foto es que no corresponde a una modelo. Por lo cual da lugar a pensar quién pudo haber dejado una foto de este estilo en sus manos.

Respetuosamente le pregunto, ácida, ¿le tienen tanta confianza o era el premio de una apuesta?

Do svidaniya!

Anónimo dijo...

Estoy impresionada, Cherry. Escribís muy bien. No voy a hacer ningún comentario sobre sexo porque me da verguenza, pero quiero dejar mi opinión experta sobre las fotos. La morocha es gorda y encima tiene un tatuaje que parece una marca de nacimiento. Es mejor la foto de la rubia.

Likantropo dijo...

Caramelo, no te sabia tan recatada, metele chanchada guacha.
ceresita uste e media ninfomana, o anda un poco acalorada, afloja guacha, ME HACE MAL!!!!!!
ta todo muy bonito, toy muy caliente, tengo el bicep del diestro acalambrado y me torci la camuñe del zurdo¡¡¡¡ALLUDAAAA!!!!!

Likantropo dijo...

deja de joder o como o cojo, "al pan pan y al vino vino, su vientre es mi desayuno preferido".
El tipo esta alsado mal,esta sufriendo, yo tambien, que vengan lo bombero que me estoy quemando, que vengan.
ceresiat vo sos sexologa o sexopata, que lo pario es una mescla de asuntos sexuales, parece una peli porno, pasa del lucifer, al que esta caliente con la jopende que vende vino para mojar el pan(calas guacha), y despue todo los personaje que vo pensa, la pucha, andas volando o andas volando me parece que tene fievre uterina, hay un doctor en el blog, DOCTOR, DOCTOR!!!!!! ceresita esta calenchu neesita remojar lo pies.
suerte ceresita

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

ZETA: Entonces ilumíneme Don Zeta...

CHULO: No sé si es una modelo o no... es una de las millones de fotos que están colgadas en internet. No puse la fuente, porque jamás las pongo, nada más.
No le tengo confianza, sencillamente me gustó la foto. Si tuviera que colgar una foto mía, la colgaría sin dudarlo y dejaría ver mi cara.
De hecho hace unos meses lo pensé y no me atreví, finalmente, a posar desnuda para mi propio blog. Pero me sigue tentando la idea, algún día lo haré y se verá mi cara. Lo que digan me va a importar poco porque será una foto lo más artística posible.
Cuando pose, me pondré alas y seré un hada, no lo dude.
Yo no apuesto pelotudeces, se lo aclaro con todo respeto.

CANDELARIA: Le agradezco la deferencia.
La morocha puede ser gorda, si a usted le parece, yo creo que el erotismo va más allá del 90-60-90 sin transgredir demasiado. Es una mujer regordeta - con formas - con curvas, como quiera llamarla... pero consigue una imagen de sensualidad que muchas flacas escuálidas no conseguirían ni en sus mejores momentos.
De gustos está lleno el mundo.
Lo de la marca de nacimiento no se lo discuto. No me gustan los tatuajes en exceso, aunque en algunos (muy pocos) descubro el arte de la delicadeza.
Pero respeto que en su opinión y según sus parámetros, la foto de la rubia sea mejor.
Por cierto, su opinión, nunca ha sido experta.

LICÁNTROPO I : Si usted sufre de calentura, se lo respeta y entiende. Le llamamos un médico inmediatamente.

LICÁNTROPO II: Sabina habla de muchas cosas y usted las mezcla según le gusta, lo cual, es absolutamente aceptable, cada cual interpreta una letra según sus posibilidades. Si piensa en comida, pues eso, prepárese un entremés y disfrútelo. Y si no le gusta... escuche algo más duro.
Sexóloga no soy, así que de sus acepciones, podría considerarme (usted) sexópata si le place. No me considero de esa manera, pero vamos, cada quien con su cada cuál.
Si le parece una peli porno, es que no ha visto las suficientes, vaya a su video club más cercano, alquílese unas cuántas y capaz se le va hasta el afrecho.
Que le vaya bonito ;-)

Anónimo dijo...

Si la fotografía está en internet me interesaría verla, de ser posible. Me intriga un poco la expresión de su cara. Quizás eso me ayude a calificarla. Usted la tiene en buena calidad, ¿no?

La segunda fotografía la encontré rapidamente, en cambio con la primera no tuve tanta suerte.

La confianza se la tendrían a usted, no usted a quien posa. Si relee la pregunta: "¿le tienen tanta confianza o era el premio de una apuesta?". A menos que se ponga en los pies de la fotografiada.

Con respecto al tipo de apuesta, depende del valor que usted le dé a la fotografía. Una fotografía de mi chica en condiciones similares no la encontraría en la bolsa de pelotudeces. Por suerte ella aborrece publicar su intimidad. Es bueno saber de todos modos que hay otros valores allí afuera.

Vi por ahí que apuesta entradas en otros blogs...

Do svidaniya!

Anónimo dijo...

Mi querida Cherry, por supuesto que soy experta en vario temas, pero no viene al caso que lo cuente y tampoco pretendo iniciar una discusión con ud en su propio blog. Para eso tenemos el blog de Zeta y el resto de la blogósfera. No es deferencia, en serio ud escribe muy bien, incluso por momentos parece que escribe una persona diferente. Se nota que está ud conectada con su diosa interior. Supongo que conocerá el famoso libro de Jean Shinoda Bolen. No logro descifrar bien su diosa, ahora lo que es la mía estoy absolutamente peleada con mi diosa interior, así que no veo la hora de conseguir 30 dólares para comprarme ese libro.

Volviendo al tema del post, Cherry, le diré algo que seguramente ya sabe: por algo ellos las prefieren rubias. Y algo más que también estoy segura que sabe: por algo las prefieren flacas. O sea, la morocha gordita, que abunda y es tan común en estas tierras no tiene tanto éxito como una rubia anoréxica. Fijése que hasta Zeta perfiere a la rubia. No le parece curioso?

Anónimo dijo...

Lobito, de chanchada nada. Jamás me untaron y jamás me untarán. El dulce de leche engorda y además después hay que bañarse. En tu idioma, soy de las que coje con la luz apagada. Cierro los ojos, me quedo durita y que sea lo que dios quiera. Que jamás se diga que soy una atorranta.

Anónimo dijo...

¿Es rubia?... no había visto esa parte.
Cherry, no le dije, pero coincido con que está muy bien escrito este post. En forma y fondo. (Ahora..., no sea degenerada, cherry, como va a colgar una foto suya en bolas en internet.)
(Cualquier cosa pase el link)
Candelaria, me explicás qué significa hasta z prefiere rubias.
(Ya consiguió fotógrafo, cherry?)
(Yo tengo gran angular, y tele)
(Digo)
(Si consigue cerezas podemos empezar con algo así)

Anónimo dijo...

Gracias, chulo, por el fondo de pantalla.

Resiliente dijo...

yo creo que en el momento del sexo somos personas totalmente diferentes a lo que mostramos, siempre y cuando nos sintamos libres. besos.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Caramba que se han tomado trabajo con los enlaces...

CHULO: La fotografía está en internet... pero le aviso que yo no la he recortado, todo lo que se ve es lo que se ve en esta misma foto:
FOTO
Me parece haberla visto en otro lado más grande, pero bueh...
Ya le dije que no hago este tipo de apuestas... y menos con la intimidad de alguien. Como le expliqué antes, la foto está en internet.

Se lo pongo más claro, no conozco a la modelo, así que dificilmente haya podido apostar con ella nada. Mucho menos una fotografía de ella agarrándose las tetas.
¿Le molesta a usted una mujer en una pose sensual? ¿Le parece que la persona que pose desnuda, así sea, artísticamente, carece de valores?
¿En qué se convertiría su chica si posase semi desnuda y luego compartiese el arte resultante en internet? ¿Que si fuera un cuadro colgado en una galería o museo?

La apuesta del post es bastante más profunda. Si leyera bien surge de una discusión dónde zeta decía que en internet hay mucho de palabras y poco de hechos. Yo le retrucaba que en internet también existen los hechos.
Se lo probé, los hechos existen, están, surgen, sorprenden, cuánto más si devienen de internet. Por eso publicó su segundo post "Res Non Verba".
No era una apuesta idiota en lo absoluto.

CANDELARIA: Sí, le agradezco que no nos cuente en qué es experta, ahórrenos el momento. Y no se preocupe, en mi blog se discute de todo y entre todos, pero si algo se convierte en personal, yo pongo moderación y listo. Así que, por favor, comportémonos.
Siempre que escribo soy diferente. Todos tenemos muchas facetas dentro nuestro, y yo juego a escribir con todas las que puedo. Forma parte de explorarnos, conocernos, vernos y mostrarnos.
Honestamente, no he leído a Bolen, es más, acabo de buscarla en la wikipedia. Probablemente debería leerla, más que nada porque es junguiana.
Si, yo como Jung creo que las personas formamos parte de una misma naturaleza mítica y compartimos los mismos símbolos, pero esto no lo descubrí sino hasta el momento en que comencé a enamorarme perdidamente de la mitología y las historias y seres fantásticos.
Intentaré conseguir el libro de Bolen... y veremos que pasa.
Sobre mi diosa interior... imagino que sí, si no he malentendido el concepto.

Sobre rubias y morochas: No creo que ellos las prefieran rubias... y muchísimo menos esqueléticas, tengan el color de pelo que tengan.
Creo que a ellos les gustan las formas. Una anoréxica, tiene cuerpo de hombre, no de mujer. Y no, no llego a subestimarlos tanto como para creer que prefieren eso. Los considero más inteligentes y buscando las concavidades que puedan acomodarse a sus convexos.
Y no se crea Candelaria, la morocha rellenita siempre gana... sobretodo si es simpática.
La flaca obsesionada con el peso... puede llamar la atención en un primer momento, pero suelen tener muy mal carácter, quizás producto de sus muchas prohibiciones.
A veces los hombres tienen ganas de invitarte al asado del domingo con los amigos o a la cancha... y ellos, asocian casi todo con alguna comida. No podés pedir una ensalada césar en la cancha, tenés que clavarte un choripán... y ese día, sos la novia/chica más increíble del mundo.
Y no, no me parece curioso que "hasta zeta" haya estado con una rubia o incluso, pueda preferirla. Pero yo le diría y solo adivinando... que antes de eso habrá probado una morocha, una rubia, una pelirroja y seguramente habrá buscado todo lo que caminase por ahí.
A cuales eligio finalmente? Eso solo lo sabe él... y si eligió a la rubia, algo tendrá esa rubia!!!
Quizás, alma de morocha jajajajajajaaa

CANDELARIA: Ojalá algún día digan de usted que es una atorranta... no sabe lo bien que la va a estar pasando!!!

ZETA: Sí, la de las esposas es rubia!!! Zeta, ya le dije que esta foto desnuda... no es mía. No se preocupe, cuando cuelgue algo de ese estilo será en este blog, así que no tendrá que preocuparse por el link.
Vea Zeta, no tengo fotográfo, había pensado en que fuera (en la medida de lo posible) un auto-retrato o que la foto me la tomara mi madre que es su tema. Pero... si ud. se considera capaz de tomar una buena foto (pero buena!)... bueno, podría tenerlo en cuenta.
Buenísima la imagen del enlace Zeta... podría hacerse algo con cerezas, sí, sí...

MARCE: Coincido con vos, no somos lo que mostramos a la sociedad. Sexualmente, somos otros seres...

Me quedé pensando que diosa me gustaría ser... y cual seré...
Me gustaría ser muchas, y tal vez, tenga un poco de cada una de ellas...

Likantropo dijo...

Acerca de utilizar la info como mas me gusta, si por supuesto, de eso se trata, creo que todos hacen lo mismo, sin lugar a dudas, ninguno lo hace como yo.
Cambiando de tema; dale loquita recomendame una vuena porneta, cual te pone mas loquita, y afrecho, si seguis asi voy a tener qu sacar una franquicia en el queco de la esquina, asi no ay quien vanque.
Besos calientes para todas las chichis.

Likantropo dijo...

Hay caramelo como me calentas, durita y quietita, decime que no chamullas y esta perfecto, ahora tenes dulce dietetico, aparte te prometo que te chupeteo hasta que no te quede ni rastro del dulce, mira que los lobos tenemos la lengua larga y mas.
luz apagada, no importa yo veo en la oscurida.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Yo le recomendaría algo de hard Hentai Licantropo...
No puedo recomendarle más, porque si bien no me molesta, no tengo preferencia por la pornografía.
Me gusta diseñar y escenificar mis propias historias y fantasías... a ser posible, a puertas cerradas y en privado. Eso de verlo todo hecho como mera vouyer no me atrae en lo absoluto.

Anónimo dijo...

Le agradezco el vínculo a la fotografía, ahora me intriga el usuario de Vox, pero ya lo encontraré. En un mensaje anterior comentó que tenía la fotografía original de buen tamaño... en fin.

La aclaración sobre "la confianza" fue para hacerle notar que respondió a una pregunta que no fue puesta sobre la mesa. De hecho, entendió al revés y por otro lado insiste con afirmaciones que no salieron de mí. Mi querida acid cherry, ponga atención en el lenguaje y se ahorrará malas interpretaciones.

Le cuento que me gustan mucho las mujeres sensuales, también las fotografías, obviamente. Ahora sí esa mujer las pública deja de gustarme (atención, hablo de la persona). Digamos, se lo escribo más claro para ahorrarle tiempo, alguien que permite que cualquier persona acceda a verla desnuda es alguien para quien desnudarse no vale nada. Le da lo mismo que la vea el verdulero o cualquier viejo verde que ande por allí.

También hay quienes posan por dinero, o simplemente por inseguridad entre otras cosas, esa necesidad de mostrarse, auto estima baja, aprobación quizás.

Sobre mi chica le explico que jamás lo haría, porque para ella la intimidad vale mucho también. Así que la pregunta está fuera de lugar cherry.

Por lo que leí usted está a favor del "atorrantismo", al menos eso le desea a Candelaria.

Cecilia, la abandono por aquí, suerte

lindo blog

odinstack dijo...

Chulo quiere decir proxeneta. Es gracioso leer sus argumentos sobre como deja de gustarle una mujer que publica sus fotos desnuda, viniendo de un 'chulo'. ;-)

Yo no estoy para nada de acuerdo con esa postura suya.

Y menos de acuerdo con eso otro de que quien acceda a mostrarse desnuda a muchas personas sea porque no vale nada. Le doy un contraejemplo evidente: los nudistas. Y otro contraejemplo más: la gente que ama y está orgullosa de su cuerpo.

En mi humilde opinión, la intimidad no pasa por mostrar o no mostrar las bolas al viento.

Anónimo dijo...

Me extraña su comentario, Cherry, yo siempre me comporto. Y no se extrañe de que muchos lectores de su blog les interese conocer en que materia soy experta. Y ud los está defraudando, Cherry.

Sabe que estoy como ud. Recién ayer encontré a Bolen de casualidad en una librería. El destino la puso en mis manos. Estoy super ansiosa por leerla.

Sobre rubias alimentadas en base a lechuga y morochas que comen choripán, le diré que depende mucho del grupo social al que hacemos referencia. Por ej, los chicos del CASI no saldrían nunca con una morocha que pida un choripán después del partido de rugby. Ahí la morocha gordita y simpaticona pierde toda utilidad social. Ellos buscan otra cosa, algo que se parezca más a su mamá.

Lobito, no puedo parar de chamullar. Siempre que me pongo nerviosa chamullo, cuanto más nerviosa chamullo más. Y el dulce me da asco en todas sus formas, hasta prefiero el café amargo.

Zeta, no, no te puedo explicar. Todavía estoy enojada.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

CHULO:
Ah pero por Dios!
Cuando dije fotografía original me refería a la que estaba tal cual en internet (no la de papel, perdón por la confusión...). Después yo la puse más pequeña, la pasé a blanco y negro... a eso me refería con que ya no era la original. Soy heterosexual, no sé que haría con la foto de una mujer semi desnuda.
Lo del usuario de Vox, desconozco quien es.
Vea, chulo, yo no coincido con usted del todo, depende para que se use la desnudez.
Las vedettes argentinas por ejemplo, algunas de ellas apenas unas niñas, encajan perfectamente en el perfil que usted plantea de la jovencita que le da igual quien la vea. Solo espera que, a traves de su cuerpo, el mundo le rinda pleitesía.
Ahora... el arte, es otra cosa. Posar para la tapa de un buen libro, para una muestra fotográfica, para un cuadro, etc. No me parece más que eso: arte.
Ahora en eso de que cuando la exposición de la desnudez es pública e innecesaria... y además, no guarda ningún tipo de estilo y delicadeza, produce una pérdida de respeto y consideración por parte de los demás, puede ser. El asunto, no deja de ser, que a mi la foto me parece bella. Y por esa razón no podría tildar de zorra a la modelo.
Le repito lo del arte, porque siempre hablé de desnudos artísticos si lo lee bien.
Y por último, le apunto lo mismo que me recalcó en su post: preste atención al lenguaje.
A Candela le dije que no es necesario estar en una habitación con alguien (compañero sexual, amigovio, novio, esposo, en fin alguien de tu confianza) calladita, quietita y con la luz apagada como contaba, solo para que no la llamen atorranta, es más, que si en esa situación le llamaran atorranta, seguramente lo estaría pasando muy bien.
Lea entre líneas, hablamos de una relación entre dos personas... de intimidad, etc.
Y le recomiendo, que antes de seguir comentando, lea mis posts anteriores. Porque si lo hubiera hecho, nunca hubiera puesto esto último.
Yo apruebo la atorrantez con mi pareja, con mi hombre, porque soy monógama, no me gusta la infidelidad y tengo ideas muy claras sobre el amor y las personas... así como también del sexo. No me avergüenza hablar de nada, y me parecen respetables todas las posturas, aunque no coincida con más de una. Y, creo yo, que se puede vivir el sexo como una aventura, se puede experimentar de todo... y no por eso hay que acostarse con 100 mil tipos. Con saber elegir a tu pareja alcanza.
Yo le dije a Candelaria que fuera atorranta con su pareja, eso sí, no solo no se lo voy a negar, sino que además, puedo intentar convencerlo de que es lo mejor.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

SOKON: Yo creo que Chulo se refiere exclusivamente a las mujeres que se muestran desnudas y provocativas publicamente...
No sé, me parece eso. Aún así, yo lo justifico cuando es artístico el desnudo...
Pero bueno... el tema es que sí, el argumento parece un tanto.... como se diría? écheme un cable sokon!
Yo había pensado ejemplos parecidos... pero me parece un debate demasiado pacato como para darle continuidad. La privacidad la mide cada uno, no es social. Y si la mina cree que una foto que ella considera cuidada y donde se le ve... otra vez: nada. Puede estar en internet sin afectar sus sentimientos morales. Bien por ella.
Y si las vedettitas argentinas no creen que se convierten en pequeñas meretrices a la tierna edad de 18 años... bueno, allá ellas.
A quien no le guste, bastará con no ponerse de novia o casarse con alguna de ellas, no?
Y la de la foto, dejenlá vivir en paz! Al fin y al cabo, no es la novia o mujer de nadie, no?
Y si así fuera, a solucionarlo en su casa, che.

CANDELARIA: No se extrañe... yo la he visto no sabiendo comportarse, así que, solo se comporta usted cuando le apetece. Y me parece muy bien, usted es libre de comportarse como quiera, dónde y cuando quiera. Solo le avisé, que yo poseo la misma libertad, de moderar o no mi blog.
Si mis lectores quieren saber en qué ámbitos usted se destaca, mi querida Candelaria: que vayan a su blog.
Le replico, no solo conozco rugbiers, sino que en mi familia hay polistas. Así que no me venga con cosas raras de clases sociales. Le aseguro que los mismos polistas comen choripanes... y no les gustan las minas enrroscadas con pavadas. Bueno, depende del cerebro del polista o rugbier, claro. Pero si tiene más de dos neuronas, no quiere una histericona funcionando a lechuga.
Ahora el tema es, no le parece Candelaria que se reune usted con personas que intelectualmente dejan bastante que desear?
Y si su rugbier quiere que se parezca a su mamá, llénese de botox y listo. Eso funciona y él se olvida que ud. hoy, no amorzó lechuga. De todas maneras por como perfila a los hombres que le interesan, le diría, que si no se llena de botox, el tipo se iba a olvidar igual en cuanto le pusiera la PS delante de la naríz, o le encendiera el TV.

Anónimo dijo...

...estuve pensando en el tema y creo que vivir la sexualidad sin tabúes es una forma profunda y legítima de expresión siempre y cuando sea coherente con nosotros mismos. Es decir, que no trasgreda ninguna "ley" u "lineamiento" interno, que no nos traicionemos haciendo cosas que no queremos realmente hacer. Por lo tanto, unas buenas fotografías, que expresen y que tengan un fin y un fondo, son como cualquier obra de arte, dignas de exponerse y compartirse. Estoy casi segura que en realidad Cherry habla realmente de intimidad más que de sexo netamente carnal y su pregunta a cerca de quiénes somos al quitarnos la ropa, es más metafórica que literal. Cómo vivimos nuestra intimidad, nuestra sexualidad y cuerpo es, desde mi punto de vista, en gran medida la misma forma en la que vivimos la vida, nuestra actitud y filosofía. No se puede estar más desnudo que cuando se está desnudo (y no hablo precisamente de desnudez física)...quién soy yo cuando me quito las "máscaras" con las que suelo presentarme al mundo? quién soy yo cuando se cae el disfraz? quién soy yo cuando dejo de jugar a ser doctor, mujer, liberal, conservador, médico, músico, escritor...? quién soy yo, cuando me quito todos los "soy" que me he colgado y me expongo ante otro? en ese momento vivo, de verdad? o sigo siendo presa de mis límites? o de los límites que creo que deberían considerarse? acaso tal vez me doy cuenta que estoy vacia? que la pasión no existe? o tal vez que soy un volcán en erupción y vive y explota en cada ámbito de su vida? La única forma de encontrar respuestas es a través de una introspección. Saber quienes somos con y sin ropa es tan fundamental como respirar. Diría una frase que no hay puerto adecuado para el que no conoce el destino...
Un abrazo Cherry y me cae Ud. bien por ser lo suficientemente valiente para ser honesta consigo y con los demás.

:)

Anónimo dijo...

Fe de erratas: "ley" u "lineamiento", debería decir: "ley" o "lineamiento".
Perdone Ud. se me escapó la u en lugar de la o.

Ahora si, me despido.

:)

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

RAYU: Exactamente esas son las cosas que pensé y quise poner en el post. Has acertado en un 110% diría yo.
Me gusta mucho, mucho, tu reflexión, porque son justo esos tipos de razonamientos, los que muchas veces tiran abajo paredes y nos ayudan a cuestionarnos cosas. En este caso: ¿Como vivimos nuestra sexualidad? ¿Que cosas me hubiera gustado probar y no me atreví? ¿Porqué no me animé? y un larguísimo etc, que dependerá de la vida privada de cada uno.
Otras veces, nos haremos las mismas preguntas y a todas le tendremos una respuesta, y entonces sonreiremos y nos iremos silbando por ahí, satisfechos.
El único límite debiera de ser, ese que nos lastima u ofende - física o psicológicamente.
Los umbrales de dolor, vergüenza, placer... nos los ponemos nosotros mismos, y de nosotros depende moverlos un poco más acá o allá.
Quizás soy tímida pero me seduce internamente la idea de que alguien me vende los ojos y pueda mirarme desnuda sobre la cama, sin que yo lo vea (lo cual lo hace más inquietante).
Será cuestión de ir atreviéndome poco a poco... ir corriendo mis umbrales... y dejando mis prejuicios al lado de la cama, justo debajo del pantalón.
Desnudos es el momento más vulnerable, el más explosivo, el más genuino, el más... el momento desnudo y compartido es magia pura. Es el llamado de la selva.
Rayu... gracias por estar en el blog, sos muy perceptiva y delicada, extremadamente femenina, eso me gusta, lo respeto.
Un enorme beso amiga!!!

Anónimo dijo...

Cómo que no le venga con cosas raras de clases sociales??? Me está diciendo ud que las clases sociales no existen?? Qué no hay diferencias sociales, culturales, ideológicas, además de económicas por supuesto? Qué no hay diferencias entre las mujeres de distintas clases sociales? Qué curioso y extraño.

Yo creo que los caminos hacia la felicidad son infinitos. Qué problema hay con que me gusten los hombres musculosos y descerebrados?? Por qué debería vivir la intimidad como una atorranta cuando estoy absolutamente feliz de ser una cuasi virgen en estado de castidad? Nadie te nombró experta ni te dio derecho a juzgar mi vida sexual y afectiva, Cherry.

Likantropo dijo...

cerecita y caramelo, son dos bananas, dejen de entenderse como si se estuvieran criticando, si leyeran con atencion lo que escriben se darian cuenta que coinciden en muchas cosas, y en lo que no coinciden es en aquello que es tan abarcativo, que ambas opiniones estan en el mismo vaso, y esta perfecto que cada una beba los sorbos que quiera y como mas le guste, la ambiguedad y amplitud de estos temas da para todo tipo de opiniones y todas son validas, no peleen y compartan, que son muy parecidas, en lo peleonas.
caramelo, dulce de feca y me tienen que sacar con la gendarmeria.

Anónimo dijo...

Hola Rashuuuuuuuuuuuuuuu!!
Que alegría leerte, te dejo un saludo muy grande! Siempre tan perceptiva.

Hola Marce, sabes que yo pienso que en la cama somos los mismos que en la vida, la reflexión de Rayuela me pareció perfecta.

Que dice don Z, tanto tiempo. A mi también me gustan las fotografías.
Mucho.

Cherry, yo soy en la cama, lo que muestro en la sociedad.
Es decir, puedo jugar a cualquier personaje, al que se me venga en ganas, del mismo modo me desenvuelvo ante la vida.

Ya que está! Comparto algo. Tengo una colección de estas!
En pleno papel, del personaje (sigamos con la puta, absolutamente ambos metidos en los personajes), juro que estábamos a full con el ida y vuelta, hasta que en medio de la locura le digo:
-Mamu, sabe que estas aquí?
Creo que no pude terminar la pregunta que empecé a reírme y en el mismo instante, ver como el Chachus comenzaba con las carcajadas y terminamos los dos llorando de tanta risotadas!

Anónimo dijo...

Si, tanto tiempo, india, la verdad es que la extrañaba. Ud. disculpe, pero, está segura que a su esposo le gusta que ud. cuente estas cosas?
En mi caso, la intimidad no es solamente que no haya nadie más que yo y mi mujer en la cama (o los convocados a estar allí, si gusta de ello). También es que nos miremos, aún estando con otras personas, y cada uno se imagine lo que significa ese brillo en los ojos del otro; pero no que todo el mundo se lo esté imaginando también.

( Tengo una colección de éstas... es una gran frase)

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

CANDELARIA:
Lo de las clases sociales se ha desdibujado mucho, Candelaria, siento comentárselo. Existe gente de plata y gente con más o menos recursos económicos. Existe una nueva raza "los famosos", gente que carece de clase en la mayoría de los casos, no ha estudiado demasiado en la mayoría de los casos, y come cualquier cosa de fast food, en casi todos los casos. Pero tienen plata, y el haz de los flashes encima. Hay viejos ricos oligarcas y de familias tradicionales sin un mango.
El resultado es una mezcla de clases y costumbres. Y como los ricos, de clase, cada vez son menos... no tienen más remedio que rozarse con personas con otras costumbres y formas de vida.
Así es como el señorito bien, acaba comiéndose un choripán que chorrea aceite, con una señorita morocha y regordeta.
Ya no existen las diferencias abismales entre una y otra clase social, que existen, claro que sí... pero se mezclan y revuelcan juntas, se enriquecen y envician juntas.
A mí, me parece bárbaro. Me gusta muchísimo. Me alegra. Porque las clases sociales y las enseñanzas se extienden, se nutren. El abismo se torna transitable.
Y sí, las diferencias existen, para ser conocidas y compartidas. De las diferencias, también se aprende.
Y vea, a usted puede gustarle lo que quiera. Puede vivirlo como quiera.
Lo mío era simplemente un consejo de como disfrutarlo más. Pero vamos, si el papel de reprimida, mosquita muerta, y todo lo demás, le gusta. Yo la aplaudo.
Y si le gustan los musculosos descerebrados... bien por usted!
Piénselo bien... a mi que más me da?
Es más, celebro que existan chicas como usted a quienes le gusten este tipo de hombres. Sino que sería de ellos. Como siempre digo, para cada fiambre hay un ataúd!
Be Happy!

Nota: Yo no la juzgué por lo que le gusta, eso fue un comentario desacertado de mi parte.
Yo la juzgué previamente, cuando decidí que me parecía una mina con la que no concuerdo en NADA, pero que me parecía inteligente. El comentario posterior tiene que ver con ese prejuicio, pero no es un juicio en sí mismo.
Por lo visto, he de corregir todas mis premisas, hacerle caricitas en el pelo y decirle: Cande, sé feliz!!! - moviendo la cabecita (mía) de un lado a otro, con el rostro contrito.
LICÁNTROPO: Creo que tanto Candelaria como yo, nos hemos sentido muy ofendidas con eso de que nos parecemos.
Sí, coincido en que todos podemos pensar diferente y es respetable, pero también es cierto que uno se forma a partir de sus criterios una opinión sobre cada persona.
Yo respeto las opiniones de todos, y me gusta mucho el debate, mucho más, si se presentas diferentes aristas de la cuestión.
Pero, en algunos casos, no puedo más que disentir. Y ya.
Con Candelaria, disentimos casi casi... en todo.
Pero, también voy a darle razón, en que en lo único (a mi juicio) en lo que podemos parecernos, es en lo peleonas.

INDIA: JUAS!!!!! Esas cosas son geniales!!! Lo que puede surgir en un juego, cuando estás en medio de un papel... es absolutamente loco. Nos sorprendemos de nosotros mismos... y puede resultar muy muy gracioso!!!

ZETA: Las mujeres desprejuiciadas lo somos en todo. Yo también soy de contar anécdotas... si a nuestros hombres les gusta? No sé, pero creo que no le preguntaría si le molesta o no...
Y si le molestara, problablemente debiera de aguantarse. JEJE
Para mí, es parte de mi vida, y como cuento cuando de chiquita me caí de la bicicleta y me hice un raspón, y lloraba pensando que me iba a morir, cuento de como nos reímos con fulano cuando... lo que sea. No me parece tabú y si no ando contando detalles sexuales y solo cuento la anécdota me parece divertido.
Son formas de vivir las cosas, yo vivo el sexo desprejuiciadamente, con alegría, es un placer. Y bueno... eso.
Claro que entiendo (antes que vuelvan a tildarme de tirana déspota) que otras personas lo vivan diferente en uno o más aspectos. Esto no es más que un auto - referido!
Y no se preocupe, cuente lo que cuente... los demás jamás se lo imaginan.... MUAHJAJAJAJAA!!!

odinstack dijo...

Z: 'Tengo una colección de éstas...' Tiene razón, es una frase notable.

Hoy hice un vagabundeo por Montevideo, por Pocitos para ser más preciso. No había un rincon, ni un edificio ni una galería de árboles que no pareciera misteriosa. Por ejemplo, había un edificio alto que al anochecer tenía todas las luces de las ventanas apagadas. Y todos los balcones eran negros.

Cherry: sobre las clases sociales, decía John Newton -el autor de Amazing Grace, un himno religioso muy popular; mi interpretación favorita es la de Joan Baez- que si Dios mandara a dos ángeles al mundo a uno de barrendero y al otro de emperador, ninguno querría cambiar el trabajo por el del otro.

Yo apoyo el choripán, pero intentaría no comerlo en un carrito porque -al menos en Uruguay- si comés un choripán en un carrito quedás intoxicado.

Para terminar cito la letra de una canción de los Pibes Chorros, María Esther. Una obra maestra.

Maria Esther es una piba que nació para escoger
Ella es loca por los burros Pero no hay fija que le venga bien

A Maria Ester le gusta escoger
a Maria Ester le gusta escoger
todos me dicen que escoge bien
todos me dicen que escoge bien

No me digas que vos no sabes
no me digas que vos no sabes
que escogedora que es Maria Ester
que escogedora que es Maria Ester

Ay Maria Ester para de escoger
ninguna fija te viene bien
ay Maria Ester para de esoger
por que ninguna fija te viene bien

Anónimo dijo...

No z!
No le gusta!
Mi novio ( desde hace 2 años) cada vez que escribo se quiere matar, él jamás contaría nada nuestro, él jamás publicaría una foto mía desnuda, lo íntimo es íntimo.
Ni contaría lo que voy a contar: él dibuja, él me dibujo antes de conocerme, hace muchos años, él vio cruzar por Av. Libertador a una mujer era de noche y la dibujo, esa desconocida que plasmó en ese papel era yo, yo soy igual a esa mujer o por lo menos soy igual a la mujer del papel. Cuando me conoció y empezó con las fotografías y los dibujos, hay un dibujo que él hizo de mi espalda de cuerpo entero, con el cabello hasta la cintura, que es bellísimo, yo lo hubiera colgado en el obelisco, porque le juro que es una obra de arte (lo que él hace con las imágenes, sus dibujos son una obra de arte) el dibujo no es mío, es de él, lo que escribe es de él, no me pertenece, por eso no hay nada ni en el obelisco ni en Internet. Je!
Ya hizo de todo, de mil maneras me pidió que preserve nuestra intimidad, creo que hasta imploró. Juro que lo intenté, pero no puedo dejar de escribir desde mi experiencia personal, y él es mi experiencia personal, así que…
sigo contando!
Una vuelta… Ok. No cuento más.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

SOKON: Tiene razón, cada cual a su manera. Pero que se mezclan, se mezclan. Aunque cambiarse no les guste.
mmmmm.... choripán!!!
jajajajaja

INDUS: Usted no se preocupe, todo tiene solución. Déle tiempo y ya se acostumbrará... y quien le dice, por ahí algún día lo convenza de hacer algo lindo con sus fotos y dibujos.
Pablo es un tipo sensible y con un gusto excepcional, adoraría ver un dibujo suyo, cuando él lo quisiera.
Igual, tenga cuidado India, no por usted, sino porque de "si-yo-no-lo-digo-no-van-a-saber-que-garcho" está lleno el mundo. Esos levantan el dedito y dicen cosas crueles. Esos, hablan al pedo... y están en los lugares más insospechados!
Yo la quiero, usted sabe que somos igualititas las dos... y se lo digo con todo mi amor. Sospeche...
Pero por dios, nunca deje ser como es!!!
Te Quiero Indiana!!!

Anónimo dijo...

Bueno, una vuelta recuerdo que estaba jugando, a que los dos teniamos 17 años y empecé con todo el libreto (es decir jugaba a mi primera vez), y libreto a full,ida y vuelta de nuevo, en un momento él se sale del personaje y con la ternura mas grande que pueda existir me dice:
-No India, que decís?, si yo te amo, sos mi novia, mi mujer, mi amor, mi vida.
A lo cual yo lo miro y le digo, estoy en el personaje, estamos jugando y juro que otra vez empezamos a reirnossssssssssss.

Tiempo después me confesó que yo era muy creíble en los personajes, a tal punto que daba miedo.

Z, salvo que nos conozcamos personalmente, hasta ahora la única que puede volar con la imaginación es Cherry, el lenguaje entre el Chachus y yo, sigue resguardado.
Yo también lo extrañaba, mi ventaja es que lo leo, entonces se hace mas liviano.

Uh Cherruna refrescaste! yo también te adoro con el alma.
El Chachus piensa como Z, una vez que tus escritos, tus imágenes y /o dibujos los das a conocer, ya no te pertenecen.
Asi que nada lo dá, escribe para él, dibuja para él, ni mis fotos tengo, creo que sabe que las cuelgo en el obelisco.
Todo lo encripta. Mala suerte la mía Cherruna!

Anónimo dijo...

No se altere Cecilia.

Miré, su respuesta no está a la altura. Insisto que no pone atención en el idioma español, ni siquiera en el que usted escribe. Estoy perdiendo mi tiempo y usted el suyo.

Sólo para darle una muestra, como leí sus entradas y comentarios anteriores, en uno reciente encontré lo siguiente:

CANDELARIA: Ojalá algún día digan de usted que es una atorranta... no sabe lo bien que la va a estar pasando!!!

Unico lugar, además de cuando comenta Candelaria, en el que aparece la palabra "atorranta".
Me pregunto como se puede deducir de allí lo siguiente:

A Candela le dije que no es necesario estar en una habitación con alguien (compañero sexual, amigovio, novio, esposo, en fin alguien de tu confianza) calladita, quietita y con la luz apagada como contaba, solo para que no la llamen atorranta, es más, que si en esa situación le llamaran atorranta, seguramente lo estaría pasando muy bien.

Increíble que en un post posterior Candela diga lo siguiente:
Por qué debería vivir la intimidad como una atorranta cuando estoy absolutamente feliz de ser una cuasi virgen en estado de castidad?

Quizás hablaron por fuera del blog, o bien es alguien con mucha imaginación. Admirable.

La verdad que no me interesa un intercambio con alguien que no hila fino el lenguaje.

Por lo que he leído de usted puedo anticipar la respuesta. Hablará de cualquier cosa tratando de quedar bien parada. Ruido. Dirá que hay un mensaje subliminal en lo escrito a Candelaria que lleva a la conclusión que escribió más tarde. En fin, tratará de arreglarla.

Como ya le dije anteriormente, paso.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

CHULO: Me parece fantástico que pase. Coincido con usted en que nuestro intercambio es una absoluta pérdida de tiempo.
A mi me interesa aportar sobre un tema... y a usted simplemente discutir.
Absurdo.
Y cuando le dije que leyera, me refería a otros posts que se remontan un año hacia atrás en el tiempo. Pero mejor no lo haga, siga pasando.
Y no, señor, mi nombre no es Cecilia. Si leyera hacia atrás, también lo sabría.
Pero hágame el favor y hágaselo usted mismo... y pase.

Anónimo dijo...

A mi no me enoja en lo más mínimo que Licántropo nos encuentre parecidas, Cherry. Por el contrario, me da muchísima gracia considerando que como ud dice no tenemos nada que ver.

Y me alegra que ud sepa aceptar sus errores y sea capaz de reconocer públicamente que se equivocó. A mi me pasó lo mismo y reconozco mis prejuicios. Estaba convencida que ud era terca como una mula.

Ud igual me divierte mucho, Cherry. Y no por lo que piensa, ni lo que escribe. Sino por su personalidad fascinante.

Y sobre nuestro tema en cuestión, le diré que estamos olvidando la variable principal: el hombre. No todos los hombres son iguales. Al hombre del rebaño busca aparearse con la morocha gordita que come choripanes porque es el ideal del rebaño, la que va a ser aceptada por el resto de la manada. Pero sería un error generalizar porque también existen hombres con autoestima y esos tienen un comportamiento diferente. Entonces, la mujer puede conformarse con el muchachito del montón, y con ser alimento para el rebaño, o puede buscar un producto más elaborado, el grial, que (según me contaron) es una maravilla en la cama. Por otra parte, tarde o temprano, el muchacho del montón entra en conflicto con la vida y empieza a sugerirle a la morocha gordita que cambie sus hábitos alimenticios y sustituya el choripán por lechuga, y a los pocos días le pide que se tiña de rubia. Tampoco tolera los otrora adorables caprichos infantiles, así que andá con cuidado India. Y más tarde la deja por otra que tiene la edad de la hija. Así que si todavía estás a tiempo, dejá los choripanes y teñite el pelo.

Lobito, nada de dulce, nada. Si aceptás café a secas, podemos llegar a conversarlo.

Anónimo dijo...

Candelaria, jamás pasaría eso, acuérdese, soy de San Isidro, con muchos amigos del CASI todos regordetes jugadores estrellas de rugby, Sucre es la calle que me aloja, Cosme Beccar la calle que me alimenta, mis charlas domingueras son con Martín Revoira Lynch, ergo: jamás sería dejada menos cambiada. A las de San Isidro nunca nos dejan, debería saberlo, tampoco tenemos que demostrar nada, listo nacimos ahí, somos de ahí, le ganamos a la vida. Por lo que escribe no la veo muy conforme con su pequeña vida, bueno hay de todo en San Isidro, tampoco la podemos echar, la indiferencia nos carateriza.
Que tenga un buen día lindita.

Anónimo dijo...

Bueno India, San Isidro es muy amplio y aloja todo tipo de gente. Si algo tenemos en común, tal vez lo único, es que a todos nos gusta Tincho. Qué curioso. Yo hubiera dicho que vivías en La Cava.

Creo que tenés algunos preconceptos. Yo conozco a varias sanisidrenses divorciadas. En eso no se diferencian mucho del resto de las mujeres.

Y que extraño que sin conocerme ya te de para juzgar mi vida y mi coformidad con la vida. Es verdad que no me gusta abusar de los signos de exclamación, ni de las onomatopeyas de risa. Tampoco ando pregonando por la blogósfera sobre la felicidad que me embarga. Cuestión de estilos, algunas sanisidrenses somos más reservadas, viste.

Anónimo dijo...

Hmmm, ah claro, vos perteneces al grupete de las sanidrenses que les gusta Tincho, te entiendo, bueno Cande, te alcanza solo para eso, la Indiana suele desayunar con él, nos frecuentamos asiduamente. Bueno, si claro, ahora que presto atención, él jamás podría mencionar tu nombre, se brotaría antes.

En San Isidro, es obligación ser separada, que es muy distinto a ser divorciada, si tengo que explicarte esto, es que no entendes nada de nada, hay algo más que haces que jamás haríamos las de San Isidro, y menos si pretendes casarte con un muchahito del CASI, te esforzas mucho por demostrar que sos inteligente y se nota a todas luces. Aquí lo de reservada se te fue al joraca.

No te esfuerces.

Yo sigo en mi escri, ah, no… ya es hora de mi choripan. Creo que te perdiste a Martín repartiendo choripan, estoy segura que ni siquiera sabes de lo que hablo, porque eso solo lo sabemos las amigas de él.

Donde te vestis?, quizás te pueda recomendar algunas casas, eso si, si en tu vocabulario no existen las palabras, joraca, cojer y choripan, dudo que te acepten en el circulo Revoira Lynch, ya lo dijiste vos querida, es cuestión de estilos.

Otra cosita, no voy a usar el espacio de Cherry para contestarte, ya que ambas somos de San Isidro, espero encontrarte el domingo en el CIRSE, si de verdad lo frecuentas, ya sabes donde nos juntamos, la India jamás pasa desapercibida, aunque no sé, supongo que deberías cambiarte el nombre.
Me fuí!

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero ocuparle el post a Cherry hablando de superficialidades. Te contestoy y chau.

Tenés razón. Somos sanisidrenses totalmente distintas. Yo jamás sería amiga de Tincho. No tengo el perfil cholula. Tampoco el de rebelde porque está de moda. Y si tuviera que frecuentar a Martín la que me brotaría sería yo. No tengo tanta tolerancia con gente con tanto mambo mental. Y por supuesto que no lo sigo, ni me interesa la mayoría de las cosas que hace. Para vos se nota que es un signo de inteligencia tenerlo como objeto de culto. No todos pensamos así.

Otra cosa que no sabés es que no todas las sanisidrenses se casan por iglesia. Tal vez no te enteraste que estamos en el siglo XXI.

Yo me esfuerzo por demostrar inteligencia? En serio? Supongo que depende del punto de vista del observador.

Y por supuesto que una sanisidrense jamás se esforzaría por demostrar que es inteligente. No puede.


Nada personal, India. Feliz día y saluditos a Tincho!!!!!!!!!!

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Yo creo Candelaria, que muchas veces su personaje hace agua. Hoy, es uno de esos días.
Si construye sus personajes literarios como ha construído este que bloguea, le recomiendo que no los deje explayarse mucho, porque les va a pasar lo mismo que le pasa a ud., dejar de ser verosímil.
Su estereotipado personaje de niña "biean", bien instruída y pésimamente aprendida, prejuiciosa y superficial, hace aguas.
Se nota por los cuatro costados que no es capaz de mostrar sustentabilidad en sus ideas. Partiendo de la base, que ese personaje, jamás se metería en un debate social, sin intentar ser conciliadora. Es decir, de la boca para afuera (en este siglo), la gente biean, se roza con todo el mundo. Quizás, puertas adentro, algunos retrógrados, lleguen a enjuagarse con lavandina o proclamar a gritos que hay que prender fuego las villas.
Pero nunca, lo van a decir en voz alta. Porque incluso eso, forma parte del decoro y la clase que pretenden ostentar.
Lo suyo es una burla muy mal lograda a una sociedad pacata y antigua que pretende sostener costumbres que ya no tienen asidero en ninguna sociedad actual.
Por qué? Porque se le ha perdido el respeto a estos grupos de poder, por que sus vidas privadas, desde siempre escabrosas y tortuosas se ven publicadas en cualquier tabloide, y de esta manera, se humanizan.
Y no les queda más remedio, humanizarse es la única salida, para defenderte del escándalo.
Ya ni las monarquías se salvan.
Pero le repito, a medida que se extiende en sus comentarios, la burla es más evidente, y no se asemeja ni remotamente a Les Luthiers, sino que se acerca peligrosamente a Gasalla. El personaje se le cae a pedazos, está cada vez más ausente de credibilidad y demuestra una muy endeble investigación al respecto.

Anónimo dijo...

Y me olvidaba, India. Jamás iría a ningún lado de nombre CIRCE. Jamás me gustó esa bruja, y el nombre siempre me pareció tonto.

Mon Cherry, ud es verdaderamente increíble. Sino existiera habría que inventarla. Encima tiene un estereotipo de la gente bien que parece ser producto de una acabada investigación. Y mire que modesta resultó que recién ahora se le ocurre revelarlo.

Si lo que quiere es hacerme llorar, le puedo asegurar que fue totalmente exitosa. Cómo me va a decir que no soy creible. Eso es clavar una daga y revolverla. Se me caen las lágrimas. Lo único que le falta es decirme que no parezco de San Isidro. Ahí sí que me pego un tiro.

Anónimo dijo...

Che oooottra vez hablando de sexo??

Madona santa...

Y si en vez de imaginarte a la señora de colegiala y al señor con tacos, nos preguntáramos si esa gente es capaz de decir "te quiero"?

De onda.

Pero fijate que la gente en estos tiempos del chat es màs capaz de expresar su sexualidad que sus sentimientos, cualquiera puede decir las cosas que hace o desea... ahora cuantos pueden expresar sentimientos???

Pelota què tema dejo picando!

Permiso!

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

CANDELARIA: Que no se diga de mí que he hecho llorar a alguien... de mentiritas!
Vea, si no fuera porque creo que no existen softwares capaces de pensar y reproducir una respuesta relativamente lógica, diría que usted es incapaz de llorar. Pero ante la evidencia me rindo, y he de reconocerla como ser humano detrás del abismo del ciberespacio... y por ende, capaz o pasible de llorar.
Pero bueno, invénteme si le apetece o le disgusta lo preexistente, de la misma manera que se inventa a así misma.
No sabría decirle si creo que es sanisidrense, pero solo por creerle "algo", voy a decirle que sí, le creo.
Tómelo como una tierna palmadita amistosa, que espero no se vuelva a repetir.

NOI: Mi querido!!! Dichosos los ojos que lo ven!!! Estaba desaparecido, amigo mío!!!
Vea, yo le explico: ¿usted se acuerda que a mí me encantaba hablar de sentimientos? Bueno, algunos de mis lectores, manifestaron que era muy reiterativa con el tema. Así que les estoy dando un descansito.
Pero me gustó mucho su propuesta, la semana que viene intentaré desarrollarla a comienzos de semana... y espero verlo aquí, firme al pié del cañón, para enriquecernos y engrandecernos con sus aportes!
Un abrazo muy grande... y sepa que me ha dado un gustazo monstruoso su paso por mi blog!

P/D: Estuvo bastante tiempo sin escribir en su blog, motivo por el que hace tiempo que no me paso... ¿ya ha retomado nuevamente su rutina literaria?
De ser así, en el transcurso de este fin de semana, paso a ponerme al día!!!

Besos!

Eri dijo...

Uffa queria comentar pero esta todo dicho.. solo decir lo q ya dije, me parece este un post my bien logrado muy abierto, muy arianno, jajaja yo hace un rato tengo ganas de hablar del tema, pero me tengo q sentar con mucha tranquilidad, cosa q hace un rato no he podido hacer...
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola eri!!, que bueno encontrarte por aquí!
Bueno te dejo un beso y después de cabeza a tu blog, pensé que no tenías.
Beso

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

ERI: Me alegro que te haya gustado el desarrollo... a ver cuando leemos algo tuyo al respecto! Me gustaron mucho tus pinturas, sobretodo la rojita!!!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Candelaria: se la dejo pasar, estamos iguales, usted me perdono lo del Chaitencandelaria, yo le dejo pasar esta...
Pero le recomiendo que no se meta con Mi Chachus, nunca más.
Se lo digo bien.
Sigamos ambas con el Yoga.

India