domingo, 19 de enero de 2014

Es tan corto el AMOR y tan largo el OLVIDO...

Sabina parafrasea a Neruda y dice: “Es tan corto el amor y tan largo el olvido..."
Y es tan cierto como que hoy me encontré recordándote.
Han pasado tantísimos años que ya ni siquiera espero que leas mi blog.

Si alguien me desafiara a una apuesta, apostaría que no.
Y, sin embargo, la vida y la memoria son dos perras estériles que se regodean en el puto infierno del dolor, de lo que no fué, de lo que ya pasó.
Así, tu recuerdo vuelve a mí. Vuelve al dolor y se recuesta un poco en él.
Hace años, algunos años, que me cuesta llorar. Me convencí que tenía que vivir día a día y que el sufrimiento es optativo. El dolor impacta en el momento y es inevitable, pero el sufrimiento es optativo. Eso dicen.
Eso elegí creer.

Y con la práctica, se convirtió en una especie de realidad. Puedo elegir no sufrir. No sufrirte.
Y pienso en vos y es como una caricia. Pero si quiero vaciarme de vos, las lágrimas no se asoman. Tienen miedo de no poder parar.

Pero hoy lloré, lloré como hacía tiempo no lloraba. Lloré para vaciarme.
Y no tuve mejor idea que mirar  los antiguos mails. Y descubrí dolores que había olvidado que estaban allí.

Palabras cariñosas pero hirientes como un millón de dagas cubiertas de sal.
También me dí cuenta que esas palabras llegaron entre un 16  y un 27 de Enero. Y atiné a pensar: Caramba! Justo en estas fechas.
Y es que la vida no es casual, es causal.
Y es que quizás necesitaba llorarte de tanto privarme.

Y es que tal vez, pueda soñar una vez más, que te exorcisé.

9 comentarios:

Blasphemiah dijo...

Ni que no supieras de sobra lo que me cuesta desprenderme de los viejos hábitos. Ya que hablamos de apuestas, yo hubiera apostado que no mantenías esos correos de hace tanto tiempo ya

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

jajaja pues... sigo teniendo esas cuentas :) Hubieras perdido la apuesta.
Y sí, es difícil desprenderse de los hábitos, viejos, nuevos, buenos o malos. Tú que tal? Con ánimo de pelea? :P
Te dejo un besote enorrrme!!! Si te dejas ^^

Blasphemiah dijo...

Pues yo... bueno, desde que no hablo contigo, con muchos cambios, ha pasado un tiempo ya :P. Pero la gente viene a disfrutar con tu don para la palabra, no a cotillear sobre desconocidos xD. No tengo ya el correo de hotmail, pero creo que la cuenta de yahoo sigue activa, así que si quieres que nos pongamos al día, sílbame y nos vemos en el messenger, como en los viejos tiempos ;)

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Existe aún el messenger de yahoo? Ah, espera, ahí he mirado y sí, aún existe... Pues... puede ser Facebook o Yahoo supongo... llevo tiempo alejada del chat... /:)

Blasphemiah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

jejeje perdón, estuve todo el finde y el puente de carnavales sin internet, se murió el modem y recién hoy me lo vinieron a cambiar :P Cosas que pasan. mmmmmm... Mañana viernes? Tenemos aún 5 hs. de diferencia imagino... a que hora tuya te viene bien? Me bajé el yahoo, así que podría ser por ahí. Beso.

Blasphemiah dijo...

:P Pues este finde también me lo tomé yo libre. Sabiendo que tienes el yahoo lo dejaré de fondo cuando esté por aquí para cuando te venga bien :D

Zeta dijo...

Uhhh, es cierto, cuando vine por primera vez, allá por enero del 2007, usted andaba en estas cosas...

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Mi querido Zeta, mucha agua ha pasado debajo del puente, no? :-P
A veces el tiempo trae algo de melancolía, solo eso :)
Que es de su vida? Espero que linda linda :)