sábado, 17 de abril de 2010

NUEVAS VIVENCIAS

.
"Pensé que volver a estudiar iba a resultarme muy difícil... volver a conocer gente nueva... adaptarme a los horarios... al ritmo de estudio...

La verdad es que me he encontrado con un grupo de compañeros de mi edad, otros que no, pero en general un grupo realmente agradable de personas...
A veces es más el miedo de lo imaginado, que lo que en verdad nos espera, lo que nos detiene...
Empiezo una vez más... una nueva etapa, una aventura nueva, con compañeros de camino nuevos...

Empiezo con una sonrisa frente al desafío."

6 comentarios:

Genín dijo...

Empezar con una sonrisa, no hay mejor forma de hacerlo...
Besitos y salud

Zeta dijo...

Ah! pero que alegría cherry!
Me pone contento; sé que era un pendiente grande que tenía. Vaya con tuti. Hasta donde quiera, y sin culpas.
Además me parece que está bueno porque creo haberle dicho que me preocupaba que viviera su vida demasiado en forma virtual.
La periodicidad de su blog muestra que ya no es así.
Diviértase.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

GENÍN: Tiene ud. razón, siempre hay que ponerle la mejor cara a los desafíos... sino estos ven el temor en los ojos y sonríen socarronamente, no? :-P

Salud Genín!

ZETA: Bueno, sí, es un pendiente y la solución a algunos problemas presentes y futuros. No obstante, lo estoy disfrutando bastante por ahora, cuando se acerquen las fechas de exámenes, le cuento... jajaja

Sobre mi vida virtual o no... no sé... extraño mucho mis momentos de reflexión escrita, mis catarsis, mis fábulas y cuentos... Todos los fines de semana me planteo tomarme el tiempo de escribir y en realidad lo dedico a descansar y hacer cosas que en la semana no puedo.
En fin, será menos seguido pero intentaré mantener algo de continuidad, aunque más no sea una vez x mes.
Cierto es, que entre mis compañeros/as encontré un lindo grupo... a mi me asustaba que fueran todos mucho más chicos que yo, pero como agarré el turno de la noche, no es así. Somos unos cuántos de "más o menos" mi edad. Eso está bueno.
Veremos como sale, pero quiero defenderle "la vida virtual", acá también tengo gente que quiero (la conozca o no), gente que vale en mi vida y que no quiero perder.
De alguna manera, cuando se habla de "vida virtual" uno se refiere a una vida que "no es del todo cierta o verdadera". Yo sé que mucha de la gente que conozco y conocí aquí, es muy verdadera y la quiero... por eso intentaré tener de las dos vidas lo mejor, lo mío, lo de siempre.

No se preocupe por mí zeta y cuénteme de ud. de su vida virtual y real... ¿como anda?

Besos!

Andrea Landella dijo...

Bueno Damita, es bueno dedicarse al mundo de los mortales. Y es aún mejor que el mundo nos sorprenda para bien...
Te felicito por este comienzo y seguí enfrentando los desafíos y nuevos horizontes con una sonrisa, que seguramente encontrarás muchas sonrisas reflejadas en las caras de quienes te rodean.
Abrazo Reina de las Hadas

Anónimo dijo...

Evolucionar... es la mejor manera de vivir, eso es lo que estas haciendo, bueno lo que has hecho toda tu vida!!!
Y... ahí va el poema que hecho a tu medida, de Benedetti:

No te salves

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma

no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios

no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana

y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo

Cariños y felicitaciones de Flavia y mias!!!

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

WITCHIE: Gracias por siempre ponerme las pilas! :-D

Espero generar algunas sonrisas, si, sino sería un espanto... ¡con lo lindo que es ver sonreir a las personas que te (me) rodean!

Un besote enorme brujita de mi alma!!!

ALE:
Si un día me doy por vencida, quiero sin ganas y esas cosas... ehm... ya sé que mejor no te vaya a golpear la puerta jajajaja
BROMA

Gracias, ojalá sea algo de cierto eso que decís... ha habido momentos en mi vida en que no me sentí tan activa, ni motivada, incluso bastante deprimida y no me sentía como ese poema.

Lo cierto es que de momento, me siento bastante bien y sí, lo hago mío.

Les mando un beso y abrazos tibiecitos a vos y Flavia que son mis musas del amor bonito de pareja, y por supuesto a los 3 mosqueteros que son la cereza de ese postre exquisito que es su vida.