
¿Que loco no? Esto es más un comentario que un post (aunque claro, pueden comentar a gusto y piaccere). Pero no podía dejar de escribirlo porque en realidad, no dejo de pensarlo. Como tantos otros años, ocurre lo impensable. Honestamente, por lo que había hablado con la gente en la calle, supuse que en contra de todas las especulaciones políticas, a pesar de todas las encuestas, el país estaba lo suficientemente maduro como "para darles vuelta la tortilla" a "los sospechosos de siempre".
Todo me hacía esperar un resultado distinto. Pero no. La señora "K", la del apodo tipo película del recontraespionaje - no nos preguntemos además si no pertenecerá al cuartel de "KAOS", ha ganado los comicios y se va a quedar en el sillón de Rivadavia por los próximos 4 años.
Francamente, no lo entiendo. Como siempre NADIE LA VOTÓ. Pero ganó.
Algunos hablan de FRAUDE ELECTORAL y yo sigo preguntándome si no sería mejor hablar de INCONCIENCIA COLECTIVA.
¿Que nos depara el próximo gobierno? Eso solo Dios lo sabe. ¿Que pasará con los precios que venían sosteniendo con dos broches? Porque sabemos que los sueldos no van a subir. Sí, hay más personas que van incorporándose poco a poco al sistema laboral, pero ¿con qué sueldos?. Mínimos. Y los que ya están trabajando... ¿cuánto les han subido el sueldo?. Sin embargo, los precios siguen en alza. El poder adquisitivo (que es la realidad de la riqueza o pobreza de un país) continúa disminuyendo.
ELLOS NO DIJERON COMO SOLUCIONAR ESTO Y NADIE LOS VOTÓ. Pero ganaron.
¿Fraude, inconciencia colectiva, o acefalía intelectual?
4 comentarios:
Cerecita, aunque ande con pocas palabras encima (je), estoy por acá...
Un besito grande =)
Chechussssssssss!!! Sé que estás, sé que están!!! Igual me gusta que me dejes una línea, es un precioso detalle de tu parte!!!
Yo acá ando, un poco mejor!!! Sí, ya era hora. Metabolizando algunas cosas, cambiando otras, dejando en stand by otras tantas. Pero bien, mejor, un poco más relajada.
Mil gracias por pasarte y hacerte este ratito de tiempo!!!
Mandáles besos a los tuyos (jeje)!!!
Y besos y un abrazo muy fuerte para vos.
PASÓ COMO CUANDO GANÓ Menem NADIE LO VOTÓ PERO GANÓ 2 VECES, ES QUE CREO QUE LA GENTE NO SE ANIMA A DECIR QUE LA VOTARON Y TAMPOCO SE ANIMAN AL CAMBIO, POR MAS QUE SE PASAN QUEJANDO Y CON RAZÓN EN LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS,
Totalmente de acuerdo Patri!!! Es curioso como no somos ni siquiera responsables de nuestro voto jajaja.
Y como vos decís, así estamos también... Pero bueno, parece que esto es parte de la idiosincracia argentina. Quizás algún día nos pisen tanto la cabeza que acabemos por darnos cuenta que necesitamos modificar algunas de las cosas negativas que consideramos como "culturales".
Aunque supongo que para eso, nos falta un poco aún.
Me ha parecido super sensato (y realista) tu comentario!!!
Besos y abrazos!!!
Publicar un comentario