Hola a todos! Empiezo este texto con un par de aclaraciones. La primera es que es una carta abierta, no hace falta mencionar para quién. La segunda aclaración, es que me gustaría mucho que pudieran opinar sobre ella, lo que digo, lo que piensan, lo que les nace. La tercera, es que se agradecerán los consejos y todo el intercambio que quieran y puedan hacer tanto conmigo como con los demás participantes.
¿Porqué? Bueno, si bien es una declaración es abierta, pública. Y es así porque estoy perdida, sin rumbo y considero que nadie mejor para ayudarme a recuperarlo que aquellos que me aprecian o quieren.
Dicho esto, mejor no doy más vueltas y comienzo.
Desde que te fuiste Rosario no es la misma. Sigue saliendo el sol, todavía es húmeda, la gente sigue paseándose por el parque, tomando mates y sol. Algunos barcos siguen anclándose ahí cerquita, en mitad del río. Pero no es la misma. Es un poco más fría. Le falta picardía.
Las calles siguen limpias, diáfanas. El del videoclub me preguntó por vos. Los guardias me hacen chistes al pasar, como preocupados.
Incluso Franco me llama de cuando en cuando con cualquier excusa tonta para después de un rato soltar un: "¡Que lástima hermana, era bueno el flaco!". Le respondo aclarando "es bueno" y me responde con una risita incómoda.
Los fines de semana todos nos paseamos mirando la puerta y el teléfono, se nota lo muchísimo que te extrañamos. Porque todos te amamos, a todos nos dejaste algo lindo, algo que recordar, algo tuyo que atesoramos. Solamente nos sostiene saber que estás bien.
Ya casi no voy al río. Demasiados recuerdos para enfrentar ahora. No sé si podría dejar de mirar ese árbol del helado con lluvia sin escuchar nuestras risas y vernos chorreando agua como dos pollitos mojados.
Arsenio (mi perro, nuestro perro) olisquea la correa como vos le enseñaste y yo lo miro con cierta pena, como diciéndole que hoy tampoco soy capaz de sacarlo. Y no, no se produjo ningún milagro, no aprendió repentinamente a agarrarla o morderla, muchísimo menos a traerla para que lo saquen. Pero la huele, se para en dos patas y me mira.
Y sí, estoy triste, tanto como se puede y me dejan. Pero me esfuerzo por seguir haciendo las cosas elementales ¡como para que encima no me echen de mi casa!.
La mamá de Laura sigue mal, este fin de semana viajó de nuevo. El trabajo sigue igual y me ayuda a no perder la compostura.
Sigo haciendo esfuerzos sobrehumanos para entender y aceptar lo que no entiendo, así sin más. Sin pedir explicaciones que no explican nada.
Estoy pensando cosas para hacer que llenen mis días, mis horas, mis minutos. Cosas para salir adelante, para dejarte ser.
No, no dejé de amarte mi querido Peter Pan. Vos podés ya no querer ser para mí, pero siempre vas a ser mi Peter Pan. Dudo mucho que otra persona elija también esa forma de llamarte, así que me la quedo. ¿A quien puedo hacerle mal con eso?
No dejé de amarte ni un poquito. Pero te amo con respeto, el que vos te merecés. Te amo sin quererte como posesión, sólo por amarte. Sólo porque lo siento así.
Y los sábados en la cama sigo escuchando al padre ese que se pelea con su hijo. Y al nene que grita como si lo estuvieran matando. Un día de estos subo y les grito todo lo que nadie les gritó para exorcizar el recuerdo de lo que nunca hicimos.
Acá quedó como la última hoja de un árbol otoñal la remera de la lluvia. La colgamos en el tender y te la olvidaste. Sé que no importa, que no es de las que más te gustaban, aunque ese día dijiste que así, mojada, estaba buena. Me mira cada vez que entro a la habitación. Y antes de que te lo preguntes: No, no la uso para dormir, porque no dormiría de tanto pensar en vos.
Rosario ya no me incita a buscarle lugares nuevos, porque todo el roperito que yo quiero duerme en mi placard representado por un vestido amarillo, una campera plateada y una cartera.
Sé que nunca me leías, a menos que te lo pidiera. Seguramente seguís sin leerme. Es probable que nunca leas esto. Pero solamente quería contarte que Rosario sigue linda, muy linda, pero vacía sin vos. Le falta un pedacito de alma, ese pedacito mío que siempre te llevabas cuando no estabas conmigo y volvía con el reencuentro. Ese pedacito que no sé si alguna vez regresará.
Quería decirte que Rosario dejó sus puertas abiertas para vos, para cuando quieras vivirlas, recorrerlas, mirarlas de nuevo, con esos ojos verdes que una vez la hicieron vibrar.
Rosario ya no sonríe con esa sonrisa que tanto te enamoró, tiene una nueva, parecida pero distinta. Rosario sigue mutando, cambiando, metamorfoseándose, pero te dejó el camino por si quisieras volver. Para que vuelvas a encontrarla, a descubrirla, a respirarla. Rosario tiene un abrazo presto para vos. Una palabra cálida y un "te quiero" a flor de piel.
34 comentarios:
Peter Pan:
(Otra carta abierta).
Ojala la leas.
India
Para Cherry:
Tengo el mismo mecanismo de defensa, "NUNCA ME HAGO CARGO", solo respecto a lo "emocional":
Lo niego entonces no existe,
si no existe no es problema
si no es problema no necesita solución,
si no necesita solución ni siquiera lo pienso.
En consecuencia, inmediatamente
empiezo a escribir un capitulo nuevo.
Por eso y únicamente por conocer la "historia de amor escrita por ambos",
y por haber escuchado las respuestas de Mi Chachus, en el “cambio de roles”,
es que me atrevo a decirte:
- vaya y métase hasta debajo de la cama si es necesario, para recuperarlo, (en estos casos la dignidad siempre estara presente).
Ahí vemos que pasa.
1) La historia empieza de nuevo mas fuerte que nunca y esta vez for ever,
o quizás muy frágil y en una semana volvés a estar sin Peter Pan, pero te serviría a vos para empezar a escribir inmediatamente un nuevo capítulo en tu vida.
No mas esperanzas ni esperas, no mas puertas abiertas.
O
2) Escuchas razones lo suficientemente poderosas que impliquen una retirada urgente, con la frente alta o marchita, para estas cuestiones importa muy poco.
La única razón poderosa que me alejarían por siempre, es un tercero, entonces ahí solo por “amor del verdadero a Peter Pan”, dejo que él sea feliz.
Y asumo de una buena vez, que en esta historia me toco quedarme con Arsenio y la remera de la lluvia.
El jugarse nuevamente, con la carta abierta (ojala la lea), hasta el twistwer sirve o quizás con otras acciones es la única forma que te serviría para no quedarte con la duda ni con fantasmas.
Solo en esta historia, (en la de Cherry y Peter Pan) haría esto.
En ninguna otra.
Saludos
India
Hola! que bueno leerte de nuevo y q a través de las palabras expreses por lo que estas pasando y de alguna manera sea una forma de sanacion. Yo creo que todo lo que dices es muy claro, estas en un proceso de cierre y eso duele mucho, muchisimo, pero como dijo stella creo que es importante cerrar porque sino puede ser demasiado desgastante esperar a la otra persona, porque uno esta como en una especie de limbo. Pero si crees que aun no estas lista para cerrarlo por completo y esa es la razon por la que dejas la puerta entreabierta entonces es perfectamente entendible, toma tu tiempo.
un abrazo!
Indus y Ginis: La verdad es que no sé si estoy lista para cerrar. Es decir: ¡lo amo tanto!
Hace tantos años que no me enamoraba así... cuesta despegarse de alguien a quien una mujer romántica llega a considerar "su príncipe azul". ¿Saben cuántos llegan a ese lugar? En mi vida (hasta ahora), sólo él. Sí, tuve otras parejas, otros amores, amé diferente... él es distinto. No sé porqué, pero lo es. Pero bueno, estoy pensando India en eso que decís de abandonar la pasividad. Estoy pensando una forma no demasiado invasiva (que sé que no le gustaría) y ver que surge.
Y sí, puede surgir algo que defina todo esto, aún a mi pesar.
Pero dicen que el que no arriesga, no gana.
Sospecho que me voy a dar un palo, ojalá me equivoque. Lo estoy pensando, veremos si me animo.
Gracias por pasarse! Por estar ahí!
Ojalá tu Peter Pan lea esto y se de cuenta la mujer maravillosa que sos...Hay que tener mucho coraje para exponerte así, aunque sea en un blog...en tu blog......no te conozco mucho, solo de los post que dejás en otro blog, pero leo la carta que escribiste y no puedo evitar sentir empatía por lo que éstás pasando...Deseo de corazón que este momento horrible que estás pasando, se resuelva pronto..y sea lo mejor para vos...aunque en el momento no lo puedas ver.-
Un abrazo.-
Cerecín,
Para mí es inútil intentar aconsejar y pretender que se sigan ciertos caminos o estrategias en problemas de relación. Algo nos conocemos, bastante hemos hablado por aquí, por mail y personalmente y siento que a veces olvidé lo que menciono al principio. Uno puede creer que a determinadas situaciones les corresponden similares resoluciones, pero cada cosa hay que vivirla y sentirla desde nuestro lugar, nuestras necesidades e ilusiones.
No tengo recetas ni creo que se me ocurran en lo inmediato, pero puedo hacer preguntas que vos podrás responderte:
Pensás hoy que hay sentimientos que no expresaste antes y que debas hacérselos conocer ahora?
Suponés que hay algo que él no sepa de lo que te está pasando en este momento?
Creés que él no tiene idea de las puertas abiertas de tu casa, tu Rosario, tu vida, para su vuelta?
Si desconoce alguna o todas estas cosas u otras, podés hacer algo. Si la respuesta es que ya sabe todo eso, es poco lo que se puede hacer mas que esperar que él procese.
Dejame contar mi experiencia aunque sea en contrario o desde su lugar: nunca me gustó jugar con lo que otros sienten porque conocí distintos tipos de dolores y no me son indiferentes los de otros. Me molestan demasiado las desconsideraciones hacia mí u otros y es así que cuando cortaba una relación (dejame hacer memoria porque eso sucedía hace mucho tiempo cuando de vez en cuando curtía una novia), no podía ignorar a alguien que sufriera por lo que yo había decidido. Y he prolongado agonías creyendo que estaba bien, pero lo cierto es que la peor parte se la llevaba la que era destinataria de mi consideración, porque con eso no le permitía el duelo o se lo multiplicaba por n veces.
Vuelvo al comienzo: no digo ni sentencio tu caso como cosa juzgada porque lejos estoy de creer eso, especialmente porque no conozco más de él que a través tuyo y mal puedo saber que siente. Sólo digo que si ya hiciste conocer todo lo que vos sentís, la pelota está en su campo y el tiene que jugarla. Vos ya tiraste el centro y él sólo tiene que cabecearla (disculpen las visitantes mujeres pero me caben los ejemplos futboleros).
Si su problema es él, deberá madurarlo y despues decidir. Si no vuelve, sera porque no tiene que ser, pero si vuelve será con todo y para todo y creo que para más de lo que esperás hoy.
Voy cortando porque si no vas a creer que esto busca convertirse en el nuevo blog del Karus, que como se ve, lo único corto que escribe es el Nick.
Un beso.
Karus
No dudo que seas maravillosa,
ni que él lo sea
Pero no todas las historias tienen finales felices
Al madurar aprendemos un poco a tolerar la frustración
Espero tu vida se llene de cosas lindas y que este cambio , al final resulte para ti, siendo lo mejor
Un abrazo
Ahhh, no hay como el Karus para estas cuestiones...
OK.
Estoy de acuerdo Cherry, sin invasiones agresivas, aunque si lee tu carta abierta y pega un par de vueltas por tus lecturas de blogs preferidos y tu twitter...CUAU
Otra que invasiva!!
Como dice el Karus, si algo quedó por decir, con lo que lea, se empacha Don Peter Pan.
Bueno mucha suerte en la movida.
Y solo hago la excepción en tu amor.
Porque yo sigo pensando, que "el amor" no se pelea y que si existe un perfect love!!
JUAAJAUAJAAJUAJAU
Dura la Indus, nu te cambia la postura.
Beso hasta nuestro insomnio que recién empieza!
India.
Vanina: Gracias por pasar por aquí. La verdad es que no pensaba exponerme así. No me gusta. Por eso escribo más desde la ficción que desde lo personal, siempre.
Pero honestamente, creo que un gran amor solo se pelea con coraje. Y bueno, ahí está mi pedacito de alma expuesta por si él la quiere leer.
¿Porqué no se la envié a él? Bueno, lo hubiera preferido. Pero su silencio desde entonces no me lo permite. En cambio el blog, bueno, es mío... e intenté solo hablar de mí. De lo que siento, de cómo veo mi ciudad sin él. Intenté no inmiscuirlo demasiado en la trama. Solo quería que si me leía, me viera. No sé si la resolución será buena o mala para mi. Pero será la que tenga que ser. Hay momentos en que llegado el momento hay que asumir que se ha perdido. Y si nosotros nos perdemos, bueno... será lo que deba ser. Y cuando lo sienta así lo asumiré.
Besitos y me ha gustado mucho tu visita!
Karus:
1- No me quedaron cosas por decirle. Sabe que lo amo. Siempre que he podido se lo he dicho. Y lo he mimado, besado, tocado hasta que perdíamos la razón. Sí, por suerte él es igual de pegajoso que yo.
2- No sé si sabe ni cómo estoy. No sé si sabe lo que estoy pasando. Tampoco es algo que deseo del todo que sepa. Me suena a reproche asqueroso. No quiero que me piense como estoy ahora, sino como soy cuando estoy bien, cuando estaba (estoy) con él. Cuando verdaderamente soy yo. Esta sombra que escribe, no soy yo. Y no quiero que vea esta parte de la historia. Solo aquella que lo recuerda con amor.
3- No sé si sabe que puede volver. Yo se lo dije, sí. Pero poniéndome en su lugar, no sé si al pasar el tiempo esto no se va volviendo más difícil para quien debe hacerlo. Aún a sabiendas de que es probable que sea bien recibido.
Yo pienso como vos que lo mejor es dejarlo solo, respetarlo y que madure bien las cosas y decida... sea lo que sea que decida. Quizás ya lo decidió y solo soy yo intentando agarrarme fuerte a mi último hilito de esperanza. Pero se me ocurrió, que quizás, una muestrita de que todavia estoy acá podía ayudarlo si es que le cabe alguna duda.
Karus, vos sabés que sos mi gurú espiritual, te extraño mucho. Tus palabras siempre son sabias y equilibradas. Gracias por pasar. esperaba de corazón que lo hicieras. Un beso enorme!
Schatzy: Sé lo que decís, de hecho, yo no suelo darle tantas vueltas a las cosas. Sencillamente las acepto, me curo las heridas e intento seguir como mejor me sale.
Esta vez, no sé porqué, tengo una sensación muy profunda de pérdida que jamás sentí. Es como si algo en el universo se hubiera desequilibrado, como si algo que "tenía que ser" se esfumase. Siento que perdí mi mitad. Aún así, como decía arriba. Aceptaré lo que me depare el destino, pero a regañadientes, porque esta vez, me parece que el destino se ha pasado conmigo.
Indus: Tenés razón, ya mismo saco el Twitter, quizás sea demasiado. Justo esa es la parte que no quiero que él vea jeje!
Lo de la carta... bueno, creo que no lo involucra mucho y no ventila "trapitos sucios" al sol. Es solo contarle como están las cosas, exponerme yo, sin exponerlo a él. Puede igual que se ofenda o no le guste, en ese caso la sacaré, pero no creo, es sólo una declaración sentida de amor.
Besitos loca! TQM!
uno siempre tiene para los demás las cosas que debería decir para sí... así que sólo te diré que así es el amor, el verdadero amor vaya, el que hace que a la una de la madrugada salgas a la calle y toques a su puerta sólo para decir que lo quieres, que lo necesitas, que tu plan es pasar las proximas inhalaciones dentro de su aire... y un día también ese amor se acaba, uno piensa que no, que sólo son malos días, que mañana vuelve a ser lo mismo y q no te preocupes, pero no... simplemente lo miraste a los ojos y algo ya no estaba ahí, se te extravio la cajita de la vida donde los dos estaban hombro con hombro, perdiéndose y haciéndose uno... y ahora no te voy a decir que olvides, si lo haces que mala serías contigo y con él, no se merecen el olvido, más bien te digo que recuerdes, que recuerdes qué se siente estar enamorada, estar amándo y sentir que te aman y cuándo recuerdes eso, también recuerda que nada es para tanto, ni nada es para siempre...
Me he quedado sin palabras... Tantos sentimientos en común tengo contigo, que no podría decirte nada útil...
Simplemente, deja que el tiempo pase... Esa es mi medicina, aunque no, no te diré que funciona... Pero alivia pensar que quizás en el futuro todo quede en un lindo sueño
Gurisa: Sé que ese es mi fin. En mi vida he estado con otras personas, mejores y peores, como todo el mundo. Algunas me han traído mucho dolor, desconfianza y miedo. Otras (las menos), amor, confianza e ilusiones. Y aún cuando he pasado momentos feos, me quedo con lo mejor de esas experiencias y procuro olvidar lo peor. Superarlo y no volver a caer en ello.
De esta relación solo cosas buenas me quedan. Me he topado con una persona excepcional, increíble, dulce... bueno, todo lo que cabía esperar. Sí, quizás hubiera esperado otra resolución, quizás a último momento me he desilusionado un poquito. Pero nada en comparación con todo lo que me ha dado. Cuando el dolor pase, cuando sea capaz de cerrar esta historia, sé que será un recuerdo maravilloso. Pero quiero hacer un último intento antes de irme con mi amor a otra parte. Quiero saber que hice lo que estaba a mi alcance dentro de mis posibilidades y el respeto que le guardo. ¿Porqué? Sencillamente porque aún lo amo.
Un besote enorme Guri, me ha encantado tu comentario y me encantaría tenerte muchas veces más por aquí!
Sand: Saber que otras personas comparten de alguna manera esta instancia, ya de por sí, me ayuda. Me ayuda a tomar perspectiva de las cosas, a saberme acompañada, a acercarme a otros y poder poner yo también mi mano en su espalda. Llorar juntos de ser necesario.
El tiempo como medicina... sabemos que no es medicina. Que el amor se agota de cansancio y se adormece. Pero sigue ahí, latente, espectante. No se olvida un amor como este. Nunca. Solo se guarda en un rebuscado lugarcito, escondido a los ojos de los demás y se aprende a disimular el corazón roto y el sentimiento. Se aprende a contar los días hasta perder la cuenta de las estrellas.
Pero, si es esto lo que ha de pasar, pasará. Y me iré a dormir con su recuerdo, que ese, nadie me lo puede quitar.
Un abrazo muy grande, besos y gracias por tu apoyo!
Que bueno, me encanto que sacaras el twiter, el twitter es "como espiar en tu intimidad", son tus emociones más íntimas en un parte diario, el twitter es tuyo y en todo caso de la comunidad twittera, que te siguen y que vos seguís, pero de nadie más.
La carta es bellísima.
Vamos chicas!
No leí a ninguna que le diera la derecha a Cherry, se está jugando la vida en esto.
De "pe a pa" todos sabemos, lo del alma gemela, el amor verdadero, de recordar tal cual fuimos y el olvido, que el tiempo todo lo cura, que ya saldrá el sol, pongamos pilas!!
Cherry, es un premio para cualquier hombre!
PORQUE NO DARLE LA DERECHA EN ESTA CRUZADA Y EXPRESARLE NO SOLO EL DESEO DE QUE POR FIN SE COMPLETE Y QUE TODO LE VA A SALIR BIEN!...
Ella ya en su interior va con "el no".
En su interior ya lleva incorporado que se va a encontrar con “el palo de su vida”, entonces es doblemente meritorio jugarse a esto, siempre expresa que aún le queda un hilito de esperanzas y es ahí donde coloca todas sus fichas.
¿Quien de nosotras estaría dispuesta a hacerlo, a tragarse el orgullo y con la frente en alto salir a las sangrientas arenas del Coliseo?
Ésta es ganar o a morir.
¿Ninguna de nosotras tuvo una segunda oportunidad?
Nadie tuvo una segunda vuelta y fue realmente el "Gran comienzo de todo".
Terminemos con la frase hecha:
"Segundas vueltas nunca fueron buenas"!!
Cherry, no afloje, siga adelante vaya por más y arrase con todo.
Otra cosita lendita:
Deje de estar toqueteando a MIIIIIIIIIII KARUS!!
O una cosa o la otra.
Bien que para IR a comer un pollo deshuesado: "NU VA IR"!!
Yo que vos iría y de paso aprovechamos y trazamos un plan “A”:
-La Indiana te lleva a dar una vuelta por aquellos pagos, bien a lo pendeja, le tocas el timbre y preguntas:
-Algo que decirme y proponerme?
Vos decís que no? OK. Tengo otro.
Plan “B”:
Vamos a dar una vuelta, tocamos timbre y hacemos un ring-raje!!!
Te va?
Beso
Indiana Jones
Luego de leer la carta senti una especie de tristza, conozco a Cereza desde hace muchos años, fue una de mis primeras amigas de verdad en Rosario, HICE UN TESTEO ENTRE LOS MAS DE CAMPO Y APARECIO MI AMIGA, y a la fecha es la única que considero real en todos los aspectos, me da profunda pena que en un minuto y medio o menos (tiempo que les lleva dejarte, bajo la máscara de que uno es ... y merece algo mejor, cuando una es quien decide que es mejor)se derrumben las ilusiones que uno posee. Siempre me acuerdo de mi amiga afianzada en la barra del kiosco que queda debajo de nuestro edificio, con una gran gran gran sonrisa y su boca pintada de rojo rabioso (por Dios cambia el tono) ahora esa sonrisa esta en stand bye, si bien yo sé con certeza que su sonrisa e ilusión reapareceran ya sea por un proyecto personal o por la pura resignación que en un punto a todos nos toca, ya no va a ser igual, yo tengo una teoria que dice que cada vez que te lastiman un pedazo del corazon se vuelve piedra y eso no se revierte, yo no se que decirle, en verdad me gustaria llamar a piter pan y mandarlo a freir cornalitos pero en una inmensa bondad cereza no me deja, aun despues de una cobardia tal ella lo sigue defendiendo, pero no debe importar los fulanos pasan y de última las amigas de la barra del kiosco son las que quedan. Cereza siempre va a haber tiempo para tomar una cerveza. Laura.
Cherry cualquier hombre mataría por un amor así, pero creo que ninguna mujer debería morir por un amor como este.
Todos sabemos que hiciste lo imposible, pero a veces no alcanza. A veces con hacer lo posible sobra.
Un beso grande!
En verdad es una carta estupenda en ella dices lo que ientes, lo que te duele, tu vida si peter pan, ya no es lo mismo, lo extrañas, no quieres olvidarlo y lo mas grave es que no podras, pues e tu principe azul, ojala algun dia puedas cerrar ese circulo, pero solo con el tiempo, es muy reciente tod, todo lleva su tiempo, asi que vive tu dolor, pero no mueras en el, llora, llora mas y asi poco a poco iras viendo una luz en tu camino y veras la paz, pero eso, querida amiga es solo con el paso del tiempo.
Recibe un abrazo.
Indus JUAS! Yo le diría que no a las dos propuestas. A la primera no porque me parece que eso de aparecerse en la casa es como incómodo... a la segunda no porque siempre fui un desastre corriendo y seguro alcanza a ver mi culo doblando la esquina! Y mi culo no se olvida! jajajaja
Gracias x darme tu derecha, los amigos estamos para eso... vemos cuando el otro está por pegarse el palo, pero lo dejamos ser y esperamos con los brazos abiertos para cuando vuelva lastimado.
Laury's: Yo sé que sos mi hermana. Si Dios me hubiera dado una o dos, no serían tan perfectas como las dos que tengo y me ha dado la vida. Sé que puedo contarte para lo que sea. Y no, mi sonrisa nunca va a volver a ser la que era, y sí, cuando un amor se va, se lleva una parte nuestra que jamás regresa.
Lo de que no te dejo que le digas nada y de que lo defiendo no es bondad. Es que nosotras sabemos lo que me pasa a mí, lo vivimos cada día. Pero no sabemos que le pasa a él, no sabemos como está él o cuanto pueda estar sufriendo. Es una persona sensible y generosa, es muy probable que tampoco lo esté pasando bien. El posible hecho de que ya no me quiera no lo convierte en otra persona distinta de la que es. Y no creo que se merezca ningún mal trato de parte de nadie, empezando por mí misma.
Así sufro por él, de tantas cosas buenas como me ha dado. Así que lo mío no es bondad, sino justicia.
Pablo: Lo que decís es verdad, al menos la parte de que ninguna mujer debiera morir por esto. Sobre lo de que "cualquier hombre mataría por un amor así", no lo sé. Te diría que me parece que no. Hoy hay muchos hombres y mujeres que se conforman con un amor prefabricado, de esos que por fuera son hermosos pero que están hechos de cartón y que a la primera lluvia comienzan a deshacerse. (Espacio publicitario)
Viviendas Anahí!
Patancita: En eso estoy, dándole tiempo al tiempo y llorando hasta secarme. Un día de estos me levantaré sin lágrimas en los ojos, sin haber soñado con él y sus besos. Con un poco menos de ilusión, descreyendo del amor y una sonrisa menos.
Es el paso del tiempo que sana heridas, pero dejan su huella. Hasta amar cuesta algo... una porción de nuestra alma.
Lo único que me consuela, es saber que ese pedacito está en sus manos y sé que a su manera lo va a cuidar.
BESITOS PARA TODOS!
Dificil aportar algo despues de todo lo que te han dicho, Cerecita...
Jugarse todo por lo que uno siente creo que es la mejor manera de vivir... y "hacer caso" a lo que dice el corazon...
Por otro lado, las relaciones se dan siempre de a dos... por ende hay una parte que "depende" de Peter...
Es inevitable sufrir a veces... y aunque sea "feo" es tambien señal de que el corazoncito late, vive, desea...
Sabes que estoy... y va un besote grande!
Bueno, para todos aquellos que leen y para que esto no quede a medias les resumo el tema:
Como decía... me pegué el palo de mi vida. Es decir, mi Peter Pan va a seguir siendo mi Peter Pan pero, ya no estará conmigo. Duele. Duele una enormidad. Pero como dice Chechu: una pareja es de a dos. Y su decisión o parecer sigue siendo que esto es lo mejor para los dos.
Respeto ante todo.
Dolor. Mucho. Pena. Desilusión. Y más dolor.
Ya pasará.
Tengo que levantar la cabeza y seguir, con menos de todo, pero seguir.
Gracias por haber estado ahí en este momento. Yo sigo acá, pero distinta, me guardo mi amor en el bolsillo y haré las cosas lo mejor que me salgan.
Solo espero que esto que él cree que es lo mejor, lo sea al menos para él. Solo puedo decirle gracias por lo que me dió y que espero que sea feliz.
A los lectores, gracias... y fin del tema por ahora.
Besos!
Yo también estoy aquí, hoy sosteniendo.
También te quiero
India
Bueh... escribiste taaanto allá que te visito.
Y ¿qué me encuentro?
Un bajón... es por eso que estabas taan reflexiva.
No puedo decir nada xq ya me parece que se dijo todo... en un montón de otros lados, en forma general, y aqui vía comment en particular (aunque confieso no haberlos leído... solo algunos).
Solo que la carta destila sinceridad y denota un gran corazón...
Y basta de romperse la cabeza...Celebremos el cambio...
santiel siento desilusionarte, pero siempre soy reflexiva.
A la hora de las cosquillas me mato de risa y salgo a correr alrrededor de la mesa, a la hora de la joda soy la primera en bailar o payasear, a la hora de sonreir tengo la sonrisa más grande. Pero en cuánto el tema se pone serio, hay que analizar una situación o aconsejar a alguien: Soy Reflexiva.
Organizada, Metódica y Sistematizada. No lo puedo evitar.
La carta es sincera, no sé escribir de otra forma a menos que sea ficción.
Lo del gran corazón, que sé yo. Intento no lastimar a nadie si está en mi mano evitarlo y ser honesta y genuina conmigo misma. También tengo una larga lista de defectos que no voy a ponerme a enumerar ahora (may be in another time! JEJE).
Agradezco la ausencia de ironías que sospecho que te encantan (como a mí en otras circunstancias!).
No sé porqué... pero me gustó que pasaras por acá... ojalá te hayan quedado ganas de pasar en otro momento cuando me sienta un poco menos "patéticamente miserable".
Besos!
Cherry,
La carta es hermosa. Me parece bárbaro que escribas lo que te pasa y que te desahogues. Cada uno tiene su manera, yo quizás me la hubiera guardado y mi procesión hubiera ido por dentro, pero reitero, si esto te hace bien, dale para adelante.
Realmente, no sé cómo se dieron las cosas así que mucho no puedo opinar, pero bueno, sabés que tenés mi apoyo. Deseo que te recuperes de este "luto" cuanto antes.
Un besote enorme!
Lú: gracias por pasar y por tus buenos deseos! Es maravilloso darse cuenta que personas que me conocen tan poco, saben estar, acompañarme y brindarme tantas cosas lindas a la distancia. El solo hecho de sus palabras que bien podrían no darlas, no regalarme dulcemente ese ratito de su tiempo, es para mí una especie de milagro cuando realmente lo necesito. Espero que la vida me de la posibilidad de devolver tanto cariño desinteresado y bondadoso. cuando uno está mal, hasta el más mínimo detalle cobra una gran importancia y son estos detalles, los que uno no olvida.
Como se dieron las cosas no importa demasiado. Porque no se puede explicar justamente si no aparecen las dos campanas. Y casi siempre las explicaciones solo sirven para crear bandos, guerrillas y posturas. unos estarían de acuerdo con uno y otros con el otro. Y se pierde lo más importante. Que no es cuestión de juzgar o de quien tiene más razón, sino que la cuestión es el hecho en sí.
O sea: ¿De que me sirve a mí saber que "puedo tener la razón de mi parte" si aún así, mi amor no desea estar a mi lado? O al revés en caso de que fuera así. son pequeños consuelos para tapar el dolor real que es la separación. No importa quien tiene razón o no, quien justifica mejor su postura, a quien lo asiste la lógica, sino que finalmente, no es su deseo ser mi amor y que lo he perdido.
Quizás algún día pueda escribir mi versión sin sentirme mal, pero nunca dejará de ser eso: solo mi versión de los hechos, la mitad de la verdad, una porción de historia que se llevó una parte de mí.
Sos una personita muy dulce, me encanta tenerte acá porque te siento como una ligera brisa fresca que roza mis palabras. Te mando un enorme beso y mi más sincero agradecimiento por tus palabras y deseos. Anhelo algún día poder retribuir esta sencilla (pero muy importante) demostración de afecto que significa para mí tu presencia en este momento.
Besos, cariños y abrazos!
Amiga:
Hace un rato que acabo de volver, de estar con Pablo y leí tu coment, en Manuel: brillante, exacto, prolijo, se deja leer y saborear.
Te felicito.
Besos
Lu: Aguanten los murcielagos!!
Y contestemos la encuesta del jefe?
Que piensan? realmente.
Besos
India
Yo no te voy a dar un discurso ni nada de eso.
Solo te voy a decir que me parecés una GRAN persona, no cualquiera escribe algo asi, con tanto sentimiento, tan dulce.
Seguramente no te merecés lo que estas pasando, pero quizas nuestras muestras de afecto te ayudan a calmar la pena.
Un beso grande.
Cristian Bergmann.-
Cristian!!! Ah pero que sorpresa! Es todo un halago tenerte por acá.
La verdad es que no sé si me merezco esto... lo pienso mucho y creo haber hecho las cosas bien. Pero nunca puedo evitar el susurro en mi oído que me dice que siempre somos en alguna medida responsables de las cosas que nos pasan. No puedo obviar el hecho de que algo o mucho de todo esto me pasa porque habré errado en alguna cosa. Aún así creo que más allá de los errores que haya podido cometer no lo merezco directamente, porque sí estoy segura de no haber cometido grandes equivocaciones, de esas que no las salvás con nada. Pero bueno, la vida no siempre es justa y hay que aceptarla como viene, así con las cosas. Y no hay nada que se pueda hacer, así que por mucho que duela hay que agachar la cabeza, poner el botón de "resignación" ON, seguir adelante y ver que pasa.
Y sí Lord Bergmann (JA! seguro te acordás! - sí, ya sé que es Alemán), las palabras cálidas que me han prodigado en estos 18 días me han servido de mucho, en algunos casos, los más cercanos, me han (incluso) ayudado a mantener cierto nivel de cordura y coherencia. No tengo más que sentimientos de agradecimiento profundo para con ustedes, no sé como se devuelve tanto cariño desinteresado (en ciertas ocaciones de personas que me conocen poco pero que se han tomado el tiempo de acompañarme o brindarme sus palabras de aliento). Pero quizás en algún momento pueda retribuirlo.
Gracias por pasar Cristian, te dejo un enorme beso y abrazo!
Puse "ocasiones" con C. Dios, merezco que me peguen con un diccionario en la cabeza! Sorry!
Besos!
No te conozco pero me hiciste llorar ey. Me enamore de una persona de Bs. As. y desde que me dejo cuando camino por mi Rosario lo veo en todos esos lugares en los que alguna vez estuvo, y a los que seguramente no vamos a volver nunca juntos. No importa, quien nos quita lo bailado?.
Micaela, siento oir eso. Mi Peter Pan también es de Bs As. Misma historia, mismo sentimiento.
Yo todavía no salí mucho a caminar por nuestra Rosario, sé que el fantasma de nuestro amor está ahí afuera esperándome y todavía no tengo fuerzas para mirarlo a la cara.
Obviamente que salgo, pero intento evitar los lugares más nuestros, al menos por ahora. Sé que esos lugares, su imagen, nuestros momentos van a estar ahí cuando yo tenga fuerzas para mirarlos a la cara con la ternura de lo que fue.
Siento haberte hecho llorar, pero es parte de tu historia, de la mía y es normal que nos duela. Nos duele porque los amamos, porque dimos lo mejor, porque creímos honestamente en cada cosa que vivimos con ellos. Y eso es lo que hace que haya valido la pena.
Besos!
P/D: Sos de Rosario? No entran muchos rosarinos por acá, espero que vengas seguido... quien sabe? quizás la experiencia compartida pueda hacer surgir algo más allá de la mera casualidad.
Fucking Sheet, priemra vez que entro, y termine llorando! jaja.. llamalo masoquismo femenino pero eso asegura que voy a seguir pasando. Me gusto muchisimo tu carta ya que puedo llegar a sentirme en cierta forma identificada en tu forma de hablar, solo que nunca lo hubiera podido expresar tan bien. Yo no le cambiaria nada, porque asi fue como tu lo sentiste, y a los sentimientos no conviene cambiarlos, sino dejarlos ser, cambiarlos solo trae mas dolor!
Ojala Peter Pan la lea y entienda..
un beso
Gracias por visitarme en mi blog. Me encanto leer tu carta porque desnudaste tu alma. Ojala le suceda a el lo mismo. besos.
Si, soy rosarina y prometo seguir pasando.
Fuerza ey, un día te vas a sorprender de vos misma y de como hiciste para hacerte cargo de tanto dolor, con tanta racionalidad y madurez. Dios, el destino o quien sea se encragan de acomodar las cosas y de estas situaciones salimos distintas, crecemos y mucho. Y aunque sea una frase hecha: el tiempo cura!!!. Animo, ocupa tu tiempo y tu cabeza, pero lloralo todo lo que tengas ganas, solo es tuyo ese sentimiento y vivilo como puedas. Un besote, te cruzo por NUESTRA ROSARIO. Saludos.
Zoe: Me alegra que te haya gustado la carta. JE soy así como lo escribo, aunque me suena a que no queda bien que lo diga yo! Sobre como lo siento, bueno, así. Con mucho dolor y tristeza. Con decepción y miedo. Miedo a la historia repetida (un poco lo que te dije en tu blog) y decepción porque si "alguien" podía ser diferente, ese era mi Peter Pan (que tenía todas las fichas puestas en él) y sin embargo, ya ves, no fue así.
Si lee esta carta es harto probable que para él carezca de sentido. Solo aquellos que ardemos en el infierno le tememos al fuego.
Un beso y espero que cumplas tu amenaza y vuelvas muchas veces. Intentaré que cada vez que lo hagas tengas ganas de más!
Marce: Ojalá así fuera. Lo dudo mucho, no espero nada de él, solo lo amo sin esperar nada a cambio. Mientras, voy sanando heridas. Él ya sabe estas cosas, si bien no hemos hablado desde el 1°/01 siempre se lo dije, sabe de mi amor por él.
Pero creo que mi Peter Pan ya debe estar elaborando su próxima aventura. Como los niños, que cuando se aburren de algo hacen como si no existiera y se dedican al siguiente juego sin mirar hacia atrás.
Besos!
Micaela: Gracias por pasar de nuevo! Y si, uno va procesando el dolor y el olvido como puede. Yo lloro, pero también salgo y me distraigo, ahora estoy por volver al gym para descargar locuras y ocupar un poco más de mi tiempo... quizás también haga algún cursito. Iremos viendo que se puede. ¿Cómo resultará todo al final? Eso solo Dios y los Hados del Destino lo saben.
Nos cruzamos por Rosario... (mi área de influencia es la zona del Parque España - es el parque que menciono en la carta, al que no he podido volver-). Besos!!!
Mirame, ya estoy aca de nuevo, je, para decirte que tal vez para el carezca de sentido, y tal vez para vos hoy muchas cosas parescan raras dificiles y sin sentido tambien. Pero no importa, lo lindo es que vas al frente con lo que sentis, y de eso siempre sale algo divino, sera con peter pan, sera sola y bien contigo misma, eso solo el tiempo nos lo dira, pero lo importante es uqe vas a estar bien, un beso
Publicar un comentario