domingo, 5 de julio de 2009

VOLVER

Hoy tenía ganas de volver a escribir, así que me he sentado frente al PC, bien despierta y he mirado esta página en blanco. La he mirado ya durante media hora. Y no se me ocurre nada.
Hoy tenía ganas de volver, con algo interesante, con un cuento, con un personaje, con una historia. He pensado en la Gripe "A", en mi presidenta y su marido que se dedican más a pelearse con Reutemann que a ver que hacen con una pandemia que se extiende vertiginosamente. Pero aburre. No deja de ser lo de siempre.
También se me ocurrió reirme de un par de videitos que me encontré paveando con youtube, pero me parece que no es mi estilo. Finalmente, pensé irme a ver televisión y matar esta agonía de las palabras que se escuchaba en mi garganta y se extendía hasta mis dedos.
Curioso como la televisión parece ahogar la falta de inspiración. La cubre con una frazada y la deja toda tibiecita como si fuera otra cosa y no, la muerte de las ideas.
Mis personajes se revuelven en el fondo pujando por salir, pero se metamorfosean y no sé cuál es cuál, no consigo escucharlos para que me cuenten su historia.
Al final, acabaré yéndome a ver televisión, pero sin sacarme esta sensación de que aún me queda algo pendiente: escribir.
Veremos que pasa más tarde... quizás me ilumine, o se me cruce una película que me despierte un poco y me aleje de este ostracismo. O puede que alguien me cuente un chisme que me haga ver una historia escondida detrás de lo evidente.
Lo más probable es que lleve ya demasiado tiempo en la realidad y se me haya olvidado inventar, soñar, crear.
Puede que me haya dejado mi polvo de hadas en la otra bolsa. Puede que mis alitas estén dormidas también.
Más tarde... pero no quería irme, sin volver.

¡Los extrañaba!

12 comentarios:

Genín dijo...

A fin de cuentas has escrito tu entrada relatando las ganas de escribir y la carencia de inspiración...
¡Lo has hecho genial!
Ahora solo te falta el polvo...jajaja
Besos y salud

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

GENIN: Al fin de cuentas escribí algo para obligarme a volver, a no desconectarme de esto que me hace tan bien... pero bueno, no sé si se le puede llamar "entrada" jajaja
La carencia de inspiración es algo que me asalta de vez en cuando, la cuestión es no quedarse en ese estado...
El polvo "de hadas", no Genín??? Porque no me acuerdo de otros polvos, de momento jajajajaja

Besitos y Salud mi querido amigo ibérico!!!

Unknown dijo...

@gma

Unknown dijo...

wenas noches, es mi primer comentario aunque espero que no el ultimo.
A lo que vamos....
podrias seguir escribiendo.....
da gusto leer cosas de este estilo con toda la porqueria que hay en la red. Gracias por este blog y en serio, no abandones este remanso de cultura que has creado.

Zeta dijo...

¿Qué le pasa Cherry que anda ida?

¿Será que los blogs ya cumplieron su ciclo y todos ya dijimos todo lo que teníamos para decir?

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

MAGURO: Le agradezco mucho tanto cariño! Es un placer tenerlo por aquí!

ZETA: Mi estimadísimo! Usted cree que los blogs cumplieron su ciclo?
Yo no coincido, en lo personal, claro está. Aún tengo mucho por decir, pintar y pensar en voz alta, con todos mis alter ego de aquí.
Lo que ando es un tanto dispersa. Y con mucho trabajo. Pero de momento es solo eso.
Y sus cosas? Se le terminaron las cosas para decir a usted?

Zeta dijo...

Ahhh Cherry! Me alegra que aún tenga tanto por decir. Estaré esperando.
Por mi parte, nunca tuve mucho por decir.
Es una de las virtudes del blog: le hace ver que no era taaaaaaaanto lo que uno quería decir.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

ZETA: Yo creo que siempre tenemos algo que decir, aunque algunas cosas no sean "apropiadas" para un blog... pero siempre hay algo que decir.
De todas maneras, es bueno también reconocer cuando algo ha cumplido su misión, o su ciclo... Una laguna, no es el fin de la creatividad. Eso tampoco hay que olvidarlo. Cerrar un blog porque hoy no hay nada que decir, no quiere decir que mañana no haya nada que decir. Y lo más importante no es quizás lo que "hay que decir", sino lo que se siente y necesita salir.

Abashooooooo!!!

Zeta dijo...

En realidad bromeaba un poco.
Siempre hay cosas que expresar. La muerte del blog viene asociada, quizás, a que cada vez hay menos gente que quiera escuchar. Al menos en este formato.
Me conmovió al decir que quizá lleve demasiado tiempo en la realidad.
(Es curioso, además, cómo seguimos pensando que existe UNA realidad; o al menos una de un orden superior a las demás.)

Alejarse del ostracismo es una imagen interesante.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

ZETA: Seguramente hay gente que tenga ganas de escuchar y pensar en cualquier formato, quizás no seamos la mayoría, pero unos pocos quedamos.
Aún cuando algunas personas piensen que escritores como yo podemos resultar simplones, redundantes y no me acuerdo qué más.
Valga aclarar para hacer justicia, que esos epítetos no eran hacia mi persona, ni siquiera a algo escrito por mí, pero sí a un texto al que le tengo especial cariño y quizás por eso me sentí identificada.
Bueno, volviendo al tema. Lleva usted razón, hay muchas realidades que conviven en lo real, y que, incluso por momentos se entrecruzan. Pero cada uno vive una realidad, la propia, como la principal. Aún cuando en ella subyacen muchas otras.
Es curioso, pero es así. Y muchas veces, esa realidad se ve desprovista de magia y llena de cosas serias e incluso, por momentos amarga.
Hay que cargarse de polvitos de hada, abrir los ojos de niña y sonreir como cuando se te está por regalar un caramelo, para sentarse a escribir.

Alejarme del ostracismo es una forma elegante de decir que ya está bien de mi auto exclusión :-P

Anónimo dijo...

Es bueno leerte, saberte con los dedos en el teclado, comunicandote.
Del otro lado de la pantalla me asomo a tu blog y me alegro al encontrarte... aunque solo aparezca una letra siempre será el simbolo de tu presencia.
Nena un abrazo enorme!!!!

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

ALE: Para mí es un lujo que te sigas asomando a mi blog, a mis letras, a mis desvaríos, a mis elucubraciones y delirios de trasnoche!!!!

Ojalá siempre pueda contarte por aquí y en mis días... no sé que sería de nuestras esperanzas y sueños de amor sin vos y tu hermosísima FlaviaSinFoto y los 3 mosqueteros SinFoto!!!!

Un abrazo de oso para los cinco!!!!