
Por eso aquellas personas que siempre están deseando algo nuevo para sí mismos, en cada aspecto de sus vidas, y procurándose las herramientas para hacerlo suyo, son las personas más activas y vivas. Proyectar y soñar, mantienen vivo y saludable al ser humano. Así el dicho "De sueños también se vive..." debiera de ser más bien una afirmación del tipo: "De sueños se vive".
De manera que, este es un buen momento para desempolvar los libros y pensar en estudiar algo nuevo, o la oportunidad de comprarnos esas zapatillas que tanto nos gustan y salir a correr, y si ninguna de estas actividades nos motiva... podemos calzarnos los tacos, pintarnos la cara ("color esperanza...") y salir a encontrar el hombre de nuestras vidas (si de proyectos estamos hablando... ninguno más difícil).
¿Y a los hombres que les puedo decir? Quizás sea el momento indicado para volver a jugar al futbol con los amigos, o para reunir a la banda del garage... Todas las excusas son buenas! Mucha suerte... y a proyectarse (comerse) la vida!!!
La foto es propiedad de Maitena: tomada de www.maitena.com.ar
3 comentarios:
Buenisima la nota.Yo renazco con cada cosa que emprendo,es lo que me hace sentir vivo.A veces los dolores tambien nos recuerdan la felicidad y dan fuerzas para perseguirla.XD
MUY BUENA NOTA, TOTALMENTE DE ACUERDO. A MENUDO SUELE DISFRUTARSE MAS DE LOS MOMENTOS DE FELICIDAD LUEGO DE CONOCER EL OTRO LADO. POR DESGRACIA, SUELEN SER DEMASIADO CORTOS (O PARECERLO).
Gracias GaMe!: Por curiosidad visité tu blog y realmente me encantó. Un verdadero remanso de paz en medio de la ajetreada urbanidad cosmopolita. Salu2 respetuosísimos!
K-mikaze: Si todos tuviéramos un poco de esa actitud frente a la vida que demostrás, seguramente este siglo no estaría tan lleno de males y enfermedades como lo está. Mi Enhorabuena! Salu2.
Publicar un comentario