
Pero no es el tema de hoy. O al menos de este post. Sino, que muy a pesar de que nunca lo hago, quería recomendarles un lugarcito... sí, ya sé, yo nunca recomiendo casi nada. No es la idea de este blog. Pero me parece que vale la pena. Estoy hablando de otro blog: CIEGA A CITAS
Honestamente la historia me atrapó, es como leer un diario, pero en simultáneo parece una novela, o muchas novelas y películas, pero quizás lo más atractivo es que "probablemente sea cierto". Es decir, se parece tanto a la historia de tantas personas, y está relatado de tal manera, que el lector acaba metiéndose en la trama, relacionándose con los personajes, interactuando con otras personas que también se han ido involucrando paulatinamente.
Al final, todos acabamos pensando... ¡pero si eso podría haberlo escrito yo! La verdad es que el blog ha tenido tanto éxito ¡porque no lo hemos escrito nosotros! Porque se parece a nuestras historias, pero nunca nos hemos atrevido a contarlas de esta manera.
El humor irónico y sarcástico de la autora (su pseudónimo es L.G.) es un condimento más, que colabora para que terminemos muriéndonos de risa. Y como sin percibirlo, nos estamos riendo de nosotros mismos.
Bueno, les dejo esta pequeña joyita que espero que visiten y lean desde el principio (porque todo tiene que ver con todo!).
Besos!
NOTA: La imagen la tomé prestada del banner de la web mencionada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario